
La Orquesta Sinfónica del Neuquén celebra sus 25 años y realizará cuatro funciones. Dos estarán destinadas a escuelas, una para instituciones y otra para todo público.
Luego de una inauguración con un auditorio completo 🏟️👏, llega la segunda fecha del ciclo Jazz Revolution VOL.II


Sábado 14 de Junio, 21hs 🕰️ puntual
- Charla: "El jazz de la guerra, una batalla cultural"
- Jorge Rubén "Negro" Sosa: Reconocido periodista y conductor de programas de jazz 📻
- Concierto: The Nicolas en formato cuarteto con la cantante Jorgelina Guarnieri 🎶🎤
- Repertorio cantado y mixtura instrumental 🎵
Bono Contribución (no excluyente): 💸
- Anticipadas: $8.000 📈
- En puerta: $10.000 🚪
- Estudiantes y jubilados: $8.000
¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del jazz en vivo! 🎵👌



La Orquesta Sinfónica del Neuquén celebra sus 25 años y realizará cuatro funciones. Dos estarán destinadas a escuelas, una para instituciones y otra para todo público.

La destacada agrupación conmemora dos décadas de trayectoria con un espectáculo abierto al público, con entrada libre y gratuita.

Este jueves, desde las 10, se presentará en la Sala Alicia Fernández Rego el primer Catálogo de Música de Raíz de la Región Confluencia.

El Auditorio Municipal Confluencia Viva volverá a abrir sus puertas este fin de semana con una programación que combina música en vivo y teatro biodrama.

La Orquesta Típica La Sigilosa anuncia un imperdible Seminario de Tango para Músicos que se realizará en Neuquén del 6 al 9 de noviembre de 2025, con la dirección del reconocido pianista, compositor y arreglador Julián Peralta, una de las figuras más influyentes del tango contemporáneo.