
La Orquesta Sinfónica del Neuquén celebra sus 25 años y realizará cuatro funciones. Dos estarán destinadas a escuelas, una para instituciones y otra para todo público.


*EL FUEGO FRÍO*
arderá el 13/ 6 a las 21 30 hs en Deriva teatro.
(Función de Teatro)
Desopilante y divertida disertación sobre la luz.
Irina García sigue llevando adelante su conferencia y la acompaña un técnico.
Porque sabemos que ...
_"Los técnicos no están para ser vistos, hacen brillar a los demás. ellos están en las sombras. Lejos de las vanidades y los aplausos,_ _dirigiendo la luz"_
ELENCO AGUILAMORA ESCÉNICA
Actriz: *Veronica Cardoso*
Técnico en escena *Marcos Sandoval*
Dirección y dramaturgia: *Verónica Martínez Durán*
Reservas 2995127497



La Orquesta Sinfónica del Neuquén celebra sus 25 años y realizará cuatro funciones. Dos estarán destinadas a escuelas, una para instituciones y otra para todo público.

La destacada agrupación conmemora dos décadas de trayectoria con un espectáculo abierto al público, con entrada libre y gratuita.

Este jueves, desde las 10, se presentará en la Sala Alicia Fernández Rego el primer Catálogo de Música de Raíz de la Región Confluencia.

El Auditorio Municipal Confluencia Viva volverá a abrir sus puertas este fin de semana con una programación que combina música en vivo y teatro biodrama.

La Orquesta Típica La Sigilosa anuncia un imperdible Seminario de Tango para Músicos que se realizará en Neuquén del 6 al 9 de noviembre de 2025, con la dirección del reconocido pianista, compositor y arreglador Julián Peralta, una de las figuras más influyentes del tango contemporáneo.