"Música para Volar" CERATI SINFÓNICO

El grupo “Música para Volar” regresa a Neuquén capital donde presentará en el Cine Teatro Español un concierto sinfónico especial dedicado a la obra de Gustavo Cerati, en el que se combinarán las sonoridades de la banda de rock, orquesta sinfónica y coro polifónico.

511022958_740100965219170_7339900543824175766_n

RADIO NQN BANNER


Sábado 26 de julio, 20 horas.
Entradas en venta en ticketway.com.ar
Desde $40.000 + gastos del servicio.

Más de 50 instrumentistas participarán del espectáculo, interpretando canciones de toda la carrera del líder de Soda Stereo, con especial énfasis en las creaciones de su etapa solista, que incluye discos como Fuerza natural, Ahí vamos, Siempre es hoy, Bocanada y Amor amarillo.

Lo más visto
MATEO REY

Mateo Rey se coronó ganador del certamen NQN Late

Delfy Buenanueva
Patagonia29/09/2025

Con más de 80 jóvenes artistas de toda la provincia que participaron en sus tres audiciones regionales, el concurso definió a sus ganadores. La jornada en el Paseo de la Costa contó con distintas actividades recreativas.