Un cuerpo Habitado presenta a Martín Pérez

La entrada es libre y gratuita en ambas jornadas.

28jul2025
La casa de la Bodega , Tres Arroyos 375, CipollettiInicia: 19:00 hsFinaliza: 29 de julio 23:00 hs
IMG-20250709-WA0005

RADIO NQN BANNER

*Martín Pérez*, periodista especializado en cultura popular, uno de los fundadores de *FM La Tribu* y revista *La Mano*, y actual editor en *Radar (Página 12)*, viene a Cipolletti. 

🎤 Lunes 28 de julio, 19 hs*

"Un radar en el piso 93": charla abierta sobre periodismo cultural.

🎤 Martes 29 de julio, 19 hs*

En el ciclo literario Un cuerpo habitado: presenta los libros "Quiero verte otra vez" (Mansalva, 2024) y "La vida es otra cosa: los poemas de Piso 93" (Tren en movimiento, 2025) .

En La Casa de la Bodega, Tres Arroyos 375, Cipolletti 

Actividades gratuitas - Modera Ariel Martínez

Lo más visto
Foto-1-Clau-Puyo

Claudia Puyó en Gira Patagónica 2025

Delfy Buenanueva
Patagonia04/07/2025

La emblemática cantante argentina Claudia Puyó, junto a Gustavo "Gus" Giannini y su banda, se prepara para llevar su potente voz y repertorio indiscutible a distintas ciudades de la Patagonia.

FOTO encuentro recortada

Llega PAM CONNECT a Neuquén: una experiencia de moda, arte y networking con identidad patagónica

Delfy Buenanueva
Patagonia08/07/2025

Neuquén se prepara para recibir PAM CONNECT, donde la moda patagónica se posiciona como una propuesta cultural con identidad propia, que busca articularse con sectores como el turismo, la economía regional, el arte y la cultura. Un evento apunta a fortalecer esta industria en crecimiento, visibilizando a sus referentes y creando puentes con circuitos nacionales e internacionales.