Nonpalidece+Arbol

Árbol “gira 30 años” & Nonpa “Gira Celebración” ¡Juntos por primera vez!

WhatsApp Image 2025-07-15 at 12.02.38 PM

RADIO NQN BANNER

Nonpalidece y Árbol, se unen para celebrar la música en un mismo escenario y el Alto Valle es el lugar elegido para el encuentro.

Con tres décadas de historia Árbol festeja sus “30 años” de trayectoria, mientras que Nonpalidece continúa su gira “Celebración”. Un encuentro imperdible entre el rock y el reggae que promete energía y  baile donde  los clásicos se apoderarán de ésta noche histórica.

🎟️ Entradas anticipadas 

📲 www.Tuentrada.com
📌Nikel (San Martín 526-Cipolletti)
📌Flipper (Av.Arg 179- Neuquén ) 
📌Croma (Perito Moreno 151-Neuquén 

Lo más visto
Screenshot_20250911-142737_Instagram

Dulce Ironía: dos décadas de Rock Patagónico, conciencia social y celebración en gira

Delfy Buenanueva
Patagonia11/09/2025

Veinte años no es poco, y la banda Dulce Ironía lo sabe. Celebrando dos décadas de trayectoria, el grupo patagónico se prepara para una serie de eventos especiales, incluyendo una gran fecha en Cipolletti. En una reciente entrevista en "EsaCOOSA TV", Bruno Chandía, baterista y vocalista de la banda, compartió los detalles de este hito, su evolución musical y el compromiso social que los caracteriza.

UN SIMIO OSCURO

"Un Simio Oscuro": Celebrando dos décadas de una historia que trasciende el fracaso

Delfy Buenanueva
Patagonia11/09/2025

Neuquén se prepara para un evento teatral único: la celebración de los 20 años de "Un Simio Oscuro", una obra que se ha convertido en un verdadero hito de la escena local y nacional. Dardo Sánchez y Gustavo Azar, dos de sus protagonistas, conversaron recientemente sobre este extraordinario recorrido, la función homenaje y los secretos de una obra que, lejos de aburrir, sigue vibrando en el corazón de su elenco y público.