Nonpalidece+Arbol

Árbol “gira 30 años” & Nonpa “Gira Celebración” ¡Juntos por primera vez!

WhatsApp Image 2025-07-15 at 12.02.38 PM

RADIO NQN BANNER

Nonpalidece y Árbol, se unen para celebrar la música en un mismo escenario y el Alto Valle es el lugar elegido para el encuentro.

Con tres décadas de historia Árbol festeja sus “30 años” de trayectoria, mientras que Nonpalidece continúa su gira “Celebración”. Un encuentro imperdible entre el rock y el reggae que promete energía y  baile donde  los clásicos se apoderarán de ésta noche histórica.

🎟️ Entradas anticipadas 

📲 www.Tuentrada.com
📌Nikel (San Martín 526-Cipolletti)
📌Flipper (Av.Arg 179- Neuquén ) 
📌Croma (Perito Moreno 151-Neuquén 

Lo más visto
293704ca-a237-4f89-ae36-3024db857f0d

Vision Festival despide el año en La Masía

Delfy Buenanueva
Patagonia23/12/2025

El próximo sábado 27 de diciembre desde las 23 horas, llega Wade al Alto Valle, un reconocido dj español que se caracteriza por su estilo techno y tech house, con influencias de hip hop, toques de la música flamenca y ritmos de percusión típicos de su origen andaluz.

md (5)

Neuquén suma cuatro nuevas Fiestas Provinciales

Delfy Buenanueva
Patagonia15/01/2026

Al adquirir este rango, estas festividades populares se integran formalmente a la oferta turística oficial del Neuquén, potenciando la llegada de visitantes y el crecimiento de la gastronomía, el turismo y el comercio en cada localidad. Cuáles son y dónde se realizan.