“La Radio y El Ferrocarril…lo viejo que aún funciona”

“Muestra de radios antiguas y de Historia del Ferrocarril”

25jul2025
Inicia: 19:00 hs
IMG-20250726-WA0009
IMG-20250726-WA0009

RADIO NQN BANNER

Te invitamos a participar de una jornada de charlas, muestras y recorrido de la evolución de las radios antiguas y la Historia del Ferrocarril Argentino.

Una exposición conjunta de material de coleccionismo radiofónico y de historia ferroviaria, además del habitual recorrido de la Maqueta y Museo Ferroviario por parte de los guías.

Inauguración: Viernes 25 de Julio 19hs.

Estación del Ferrocarril de Cipolletti – Maqueta Ferroviaria y Museo

Fernández Oro 451 - Estación de Tren Cipolletti (R.N)

Investigación periodística: Melina Ortiz Campos y Santiago Rosa

Investigación histórica: Miguel González y Ricardo D´Alberto

Organiza Maqueta Ferroviaria y Museo 

Entrada Libre y Gratuita

Sumate a nuestras actividades gratuitas y abiertas al público este Viernes 25 de Julio a las 19hs en la Estación del Ferrocarril de Cipolletti – Maqueta Ferroviaria y Museo: Fernández Oro 451 - Estación de Tren Cipolletti (R.N) Se agradece difusión.

Lo más visto
1753189835_cd4447eb7ecc4e433e4e

Convocatoria abierta para el selectivo provincial de Malambo Femenino en Río Negro

Delfy Buenanueva
22/07/2025

Hasta el 15 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para el selectivo que conformará la delegación provincial que representará a Río Negro en el Campeonato Nacional de Malambo Femenino. Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, la instancia se llevará a cabo el 16 de agosto en Ingeniero Huergo.