SENTIRES

concierto “SENTIRES”, Samanta Juncos junto a Gabriela Icardi el próximo viernes 12 de septiembre a las 21 hs en el Teatro Te.Ne.As (Neuquén).
12sep2025
IMG-20250911-WA0012

RADIO NQN BANNER

Será una noche muy especial, con música en vivo, artistas invitados, una degustación de vinos de Bodega Costa Oculta y una exposición de obras de la gran artista Ángela Pacheco. Con mas artistas invitados denla música y de la danza... ❤️✨️

🎟️ Entradas anticipadas $15.000 | En puerta $20.000
📲 Reservas: 299 585 99595//;299 586-2777

Una noche especial, donde lo individual y lo compartido se entrelazan para invitar al público a ser parte de un hermoso viaje musical.

Samanta Juncos y Gabriela Icardi, dos artistas que, desde sus identidades y recorridos, se encuentran en el escenario para compartir lo más profundo de su sentir.

Cada una trae un repertorio propio, diverso y emotivo, con canciones que transmiten miradas personales sobre la vida, el contexto y el corazón.

Lo más visto
Brenda-Tremolaterra-

Brenda Tremolaterra: Una voz en constante evolución musical

Delfy Buenanueva
26/04/2026
La escena cultural y musical de Neuquén tiene una figura que no deja de sorprender por su frescura y talento: Brenda Tremolaterra. En una reciente entrevista, la artista emergente compartió detalles íntimos sobre su trayectoria, sus desafíos en la era digital y los próximos proyectos que la posicionan como una de las grandes promesas de la región