Cine gratuito en Cipolletti: Tercera semana de vacaciones de invierno

En la tercera y última semana de vacaciones de invierno, la programación de cine continúa adelante, en la sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti (CCC).

Patagonia22/07/2021Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva
cine cipo
The Croods 2

RADIO NQN BANNER

Películas para toda la familia, con entrada libre y gratuita. Las entradas pueden conseguirse anticipadas en en el CCC, ubicado en calle Fernández Oro 57.

La boletería está abierta los días miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 13:00 hs.; Horario de tarde: miércoles, jueves y sábado: 15:00 a 19:00 hs. Viernes y domingo: 15:00 a 21:00 hs.

Las películas que se proyectan son las siguientes: 

-Miércoles 21/07 a las 19:00 "El silencio del cazador" (+13)

-Jueves 22/07 a las 16:00 "Los Croods 2 - Una nueva era" (ATP)

-Jueves 22/07 a las 19:00 hs. "Implosión" (+16)

-Viernes 23/07 a las 16:00 hs. "Los Croods 2 - Una nueva era" (ATP)

-Sábado 24/07 a las 16:00 hs. "Los Croods 2 - Una nueva era" (ATP)

-Domingo 25/07 a las 18:00 "Implosión" (+16)

"El silencio del cazador" • Dirección: Martín Desalvo, 2021 • Drama, Thriller • Duración: 103 minutos •  Calificación: +13

Guzmán trabaja en un parque nacional con un grupo pequeño pero comprometido de guardas en alerta, ante la aparición de un animal salvaje que acecha desde la selva. Sara, esposa de Guzmán, es una médica dedicada a la comunidad local. Entre ellos se encuentra un amigo de la infancia de ambos y expareja de Sara. Los celos, las cuestiones no saldadas y las relaciones de poder enfrentarán a los tres hasta llegar a un desenlace sin tregua.

"Los Croods 2 - Una nueva era" • Dirección: Joel Crawford, 2020 • Aventura • Duración: 96 minutos •  Calificación: ATP

La pintoresca familia prehistórica de Los Croods vuelve a hacer de las suyas. Este divertido clan formado por la joven e inquieta Eep, su gruñón padre Grug, su comprensiva aunque despistada madre Ugga, además del friki Thunk y la bebé Sandi, regresan a la gran pantalla en una nueva aventura troglodítica, recordándonos la importancia de la familia... Y lo poco que hemos evolucionado. Esta vez, Los Croods se enfrentarán a su mayor amenaza desde que abandonaron la cueva: otra familia.

"Implosión" • Dirección: Javier Van de Couter, Argentina, 2021 • Drama, road movie • Duración: 84 minutos •  Calificación: SAM16

Tras alzarse con el Gran Premio a Mejor Película de la Competencia Argentina del 22 BAFICI se estrena Implosión, película de Javier Van de Couter escrita junto a Anahí Berneri y que protagonizan Rodrigo Torres y Pablo Saldías, sobrevivientes de la masacre de Carmen de Patagones, que tuvo lugar en 2004.

En 2004, Rodrigo Torres y Pablo Saldias tenían quince años. Eran alumnos y compañeros en una escuela de Carmen de Patagones (una ciudad al sur de la provincia de Buenos Aires). Un día como cualquier otro un compañero de clase les disparó con el arma que le robó a su padre militar.

Hoy, Rodrigo y Pablo tienen más de treinta años. En Implosión se interpretan a ellos mismos en una ficción construida a partir de una hipótesis: viajar más de 1000 kilómetros para intentar reencontrarse con aquel compañero de clase al que los une un pasado doloroso. “Implosión” narra un viaje incierto que devela cómo los dos protagonistas lidian con ese pasado a través de la ficción.

El protocolo sanitario que se aplica en nuestro Complejo Cultural: distanciamiento social, uso de barbijo, alcohol en las manos, no compartir elementos personales.

Te puede interesar
Screenshot_20250911-184349_Instagram

Ecos: El Homenaje a Cerati y Soda Stereo que conquista Generaciones

Delfy Buenanueva
Patagonia11/09/2025

ECOS es más que una banda tributo; es un puente que conecta generaciones con la atemporalidad de la música de Gustavo Cerati. Su dedicación, talento y profesionalismo los han convertido en guardianes del legado, permitiendo que nuevas y viejas audiencias sigan vibrando con cada acorde. Actualmente se preparan para una gran fecha en Pirkas, compartimos la entrevista con Emiliano y Marcos integrantes de esta gran banda.

UN SIMIO OSCURO

"Un Simio Oscuro": Celebrando dos décadas de una historia que trasciende el fracaso

Delfy Buenanueva
Patagonia11/09/2025

Neuquén se prepara para un evento teatral único: la celebración de los 20 años de "Un Simio Oscuro", una obra que se ha convertido en un verdadero hito de la escena local y nacional. Dardo Sánchez y Gustavo Azar, dos de sus protagonistas, conversaron recientemente sobre este extraordinario recorrido, la función homenaje y los secretos de una obra que, lejos de aburrir, sigue vibrando en el corazón de su elenco y público.

Screenshot_20250911-142737_Instagram

Dulce Ironía: dos décadas de Rock Patagónico, conciencia social y celebración en gira

Delfy Buenanueva
Patagonia11/09/2025

Veinte años no es poco, y la banda Dulce Ironía lo sabe. Celebrando dos décadas de trayectoria, el grupo patagónico se prepara para una serie de eventos especiales, incluyendo una gran fecha en Cipolletti. En una reciente entrevista en "EsaCOOSA TV", Bruno Chandía, baterista y vocalista de la banda, compartió los detalles de este hito, su evolución musical y el compromiso social que los caracteriza.

Lo más visto
Screenshot_20250911-184349_Instagram

Ecos: El Homenaje a Cerati y Soda Stereo que conquista Generaciones

Delfy Buenanueva
Patagonia11/09/2025

ECOS es más que una banda tributo; es un puente que conecta generaciones con la atemporalidad de la música de Gustavo Cerati. Su dedicación, talento y profesionalismo los han convertido en guardianes del legado, permitiendo que nuevas y viejas audiencias sigan vibrando con cada acorde. Actualmente se preparan para una gran fecha en Pirkas, compartimos la entrevista con Emiliano y Marcos integrantes de esta gran banda.