La música y el teatro dice presente en el primer fin de semana del mes en El Histrión de Neuquén


Todo iniciará el día viernes 6 cuando, a partir de las 21:30hs, salga a escena “La noche de las Tórridas”. La obra, que será reestrenada en Ámbito Histrión, narra la historia de 8 mujeres que atraviesan diversas situaciones. La propuesta, dirigida por Carlos Barro, pertenece a la compañía Escénica TeaDanz Experimental. Las reservas pueden hacerse al 2994207477.
Sinopsis:
Mujeres arrancadas de su tierra, de su tribu.... mujeres violentadas para goce de algunos.
Mujeres que lucharán con todas sus fuerzas para volver a su hogar...
Ellos tienen el poder
Ellas la fuerza
Una obra de Lorena Romero,
Dirección de por Carlos Barro.
Canciones de Andrea Grossi.
Vestuario Yazmin Mer
Elenco: Ana Maria Alonso - Cane Aiello - Lujan Urreaga - Paula Rodrigo - Bàrbara Veselis - Itati Figueroa - Mariel Suarez - Andrea Kasjan
Con una puesta hermosa, como sello de siempre de Escenica TeaDanz Experimental.
En tanto el domingo 8 llegará la música a Ámbito Histrión. Desde las 19hs saldrá a escena “Ayer y hoy en Folclore”, a cargo de los músicos Pedro Oliva y Matías Rivas. El espectáculo volverá a escena y propone una reinvención de las tradiciones folclóricas. Las reservas pueden hacerse al 2994152864.
Para consultas e información los interesantes pueden contactarse al teléfono del teatro 447-8276 o al celular 2994530771