Últimas dos funciones de "Adicta a vos" en el Teatro El Arrimadero

Agenda Cultural Viernes 29 de octubre - 20:00
La obra se despide en doble función el viernes 29 y el domingo 31 de octubre.

Esta obra aborda distintas aristas de la adicción que estas mujeres tienen por diferentes vínculos con los hombres, que conllevan una marca importante en sus vidas y el inexorable condicionamiento de su existencia y su felicidad.

FUNCION ADICTA A VOS

SINOPSIS: Cinco mujeres, que quedan varadas en el aeropuerto de la ciudad debido a un fuerte temporal, se ven obligadas a interactuar entre ellas. Una madre sobreprotectora, una mujer que busca constantemente la aprobación de su padre, otra que venera a su ídolo, una devota de su marido y otra que soporta la desvalorización del entorno por tener un amante,

Estas mujeres son las cinco protagonistas que entre chistes, enredos y peleas nos harán reír, reflexionar y hasta emocionarnos con tópicos maduros como la búsqueda de la felicidad, el adulterio, la soledad, el rol que la sociedad da al género femenino y la competencia o rivalidad entre mujeres que deberían apoyarse mutuamente.

Adicta a Vos es una obra escrita por el guionista y director de cine y televisión, Marcos Carnevalle. Interpretada por un gran elenco con actrices que parecieran haber nacido para representar cada papel.

 Ficha técnica:

Actúan: Natalia Barber, Fernanda D'Argenio, Camila Norro, Caro Sancho y Cintia Veliz.


Dirección y puesta en escena: Leandro Stepanchuc.


"Adicta a vos", se presentará todos los viernes de agosto, a las 20 hs en el "Arrimadero teatro de la ciudad de Neuquén (Misiones 234)


Entradas $600

Para realizar reservas, pueden comunicarse al tel. 2994155215

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email