"Adicta a vos" en el Teatro El Arrimadero

Agenda Cultural Viernes 17 de septiembre - 20:00
Estas mujeres son las cinco protagonistas que entre chistes, enredos y peleas nos harán reír, reflexionar y hasta emocionarnos con tópicos maduros.

Esta obra aborda distintas aristas de la adicción que estas mujeres tienen por diferentes vínculos con los hombres, que conllevan una marca importante en sus vidas y el inexorable condicionamiento de su existencia y su felicidad.

FUNCION ADICTA A VOS

SINOPSIS: Cinco mujeres, que quedan varadas en el aeropuerto de la ciudad debido a un fuerte temporal, se ven obligadas a interactuar entre ellas. Una madre sobreprotectora, una mujer que busca constantemente la aprobación de su padre, otra que venera a su ídolo, una devota de su marido y otra que soporta la desvalorización del entorno por tener un amante,

Estas mujeres son las cinco protagonistas que entre chistes, enredos y peleas nos harán reír, reflexionar y hasta emocionarnos con tópicos maduros como la búsqueda de la felicidad, el adulterio, la soledad, el rol que la sociedad da al género femenino y la competencia o rivalidad entre mujeres que deberían apoyarse mutuamente.

Adicta a Vos es una obra escrita por el guionista y director de cine y televisión, Marcos Carnevalle. Interpretada por un gran elenco con actrices que parecieran haber nacido para representar cada papel.

 Ficha técnica:

Actúan: Natalia Barber, Fernanda D'Argenio, Camila Norro, Caro Sancho y Cintia Veliz.


Dirección y puesta en escena: Leandro Stepanchuc.


"Adicta a vos", se presentará todos los viernes de agosto, a las 20 hs en el "Arrimadero teatro de la ciudad de Neuquén (Misiones 234)


Entradas $600

Para realizar reservas, pueden comunicarse al tel. 2994155215