Presentación del trío Barcos-Sánchez-Pineiro

Agenda Cultural Sábado 09 de octubre - 21:00
Este sábado se presentará el clásico trío con invitados especiales en el Cine Español de Neuquén.
trio sanchez barcos piñeiro

Tres músicos que juntan sus talentos para disfrutar la música y lograr un espectáculo donde confluyen la música popular en versiones originales.  El tango, el folklore y lo melódico se enlazan en pianos, acordeón, guitarra, por 
momentos dos pianos, dándole marco a una de las voces más depuradas técnicamente.

Marcelo Piñeiro, con una larga trayectoria como solista, y como profesor de canto, dirigiendo varios Coros, como el caso del Vocal del Rocío y distintos Coros de abuelos, logrando sonoridades atrayentes.

Daniel Sánchez, pianista, compositor arreglador, docente de técnicas musicales  especializadas. Compositor de Obras Sinfónicas, como el caso de CONFLUENCIA, con sus tres movimientos Limay, Neuquén y Rio Negro, estrenada ya por la Filarmónica de Rio Negro y la Sinfónica de Neuquén. A acompañado a grandes cantantes nacionales, y arreglando los temas a varios de ellos.

Miguel Ángel Barcos, viene históricamente del tango, del propio riñón del mismo. El mismo manifiesta que tocar con Daniel y Marcelo es una fiesta.

Tres músicos que se conocen fuera y dentro del escenario, colaboran permanentemente entre si, como en el caso del Coro de Cipolletti.