
"Constante de Planck" presenta su disco en un recital gratuito en Cipolletti
Su guitarrista y vocalista, Gustavo Jara, nos cuenta todo el trabajo realizado por la agrupación en plena pandemia.
Su guitarrista y vocalista, Gustavo Jara, nos cuenta todo el trabajo realizado por la agrupación en plena pandemia.
La joven cantante fue la más votada en el certamen "Mi verano canta 2021" y fue seleccionada para presentarse en "Talento Federal". Conocemos todos sus proyecto musicales en exclusiva.
En su regreso a la presencialidad, el Complejo Cultural Cipolletti te propone volver a los «Vivos en el CCC» con Anitnegra.
El denominado ciclo "Al aire libre" que se realizó durante el verano se emitirá este viernes por Youtube.
El dúo de integrado por Pedro Folatelli y Gustavoa Giannini inician una MINI GIRA denominada “SAL DEMONIO DE MARZO”, y suman un gran cierre con el artista ZEZÉ NOU.
La compañía Royal Gauchos ya se presentó en septiembre en Neuquén Capital y Cipoletti, y ahora inicia una gira por el interior para que toda la gente pueda presenciar el espectáculo.
Euforia 61, la banda que ha generado revuelo en la escena local, celebra el lanzamiento de su álbum debut, "Todo fue para bien", en un show explosivo junto a dos grandes referentes del género.
El teatro neuquino está de estreno con "YO & YO, una historia de amor...propio", una comedia que plantea un debate tan insólito como necesario: ¿Es posible casarse consigo mismo?
El joven artista Mateo Rey se convirtió en el flamante ganador del certamen NQN Late, coronando su triunfo en una jornada que coincidió con su cumpleaños número 19. En una emotiva entrevista, el músico neuquino, quien se llevó el primer puesto, compartió las emociones de una victoria que no esperaba.
Te dejamos buenas recomendaciones en estos primeros días de octubre.