
Este fin de semana, la Camerata Filarmónica de Montaña se presentará en la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi de Bariloche y en el SUM de Dina Huapi, con la participación del director Jorge Lhez y el barilochense Robin Wesley como invitados especiales.






