LB 2024

Interpol regresa a Argentina con una celebración única en el Estadio Luna Park

La icónica banda neoyorquina Interpol está lista para deslumbrar una vez más a sus fans argentinos con un evento único en el Estadio Luna Park.

Nacionales 06/03/2024 Ana Ana
Interpol
Interpol

Radio NQN

El próximo domingo 2 de junio, los seguidores tendrán la oportunidad de revivir los momentos más memorables de dos de los álbumes más emblemáticos de la banda: "Turn On The Bright Lights" y "Antics".

El regreso de Interpol a Argentina es parte de una gira especial en la que la banda celebra los éxitos y la influencia perdurable de sus primeros trabajos discográficos. En el Estadio Luna Park, el público podrá sumergirse en la energía inigualable de álbumes que han dejado una marca indeleble en la escena musical internacional.

Los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de canciones emblemáticas como "Obstacle 1", "NYC", "Evil", "Slow Hands" y muchas más, interpretadas en vivo por Interpol en un espectáculo que promete ser inolvidable.

Además, para mayor comodidad de los espectadores, se ofrecerán opciones de pago flexibles, con la posibilidad de adquirir las entradas en hasta tres cuotas sin interés para los clientes del banco BBVA. Las entradas estarán disponibles exclusivamente a través de Ticketportal.com.ar.

"Turn On The Bright Lights": Un debut inolvidable

El álbum debut de Interpol, "Turn On The Bright Lights" (2002), es una obra maestra que ha resistido el paso del tiempo. Este disco marcó el inicio de la carrera de la banda, consolidándolos como una fuerza innovadora en la escena del post-punk y el rock alternativo. Canciones como "Untitled", "Obstacle 1" y "PDA" capturaron la atención de críticos y fans por igual, convirtiendo a Interpol en un fenómeno musical global.

"Antics": El siguiente paso en la evolución de Interpol

Después del éxito arrollador de "Turn On The Bright Lights", Interpol continuó su ascenso meteórico con su segundo álbum, "Antics" (2004). Con un sonido más confiado y maduro, este disco capturó la atención de audiencias de todo el mundo con sus melodías infecciosas y letras evocadoras. Canciones como "Slow Hands", "Evil" y "Narc" se convirtieron en himnos generacionales y solidificaron el estatus de Interpol como una de las bandas más influyentes de su generación.

El regreso de Interpol al Estadio Luna Park promete ser un evento imperdible para los amantes de la música, una oportunidad única para sumergirse en la atmósfera única creada por una de las bandas más importantes de la última década. Con su característico estilo oscuro y melancólico, Interpol continuará dejando su huella en la historia de la música moderna.

Fuente: MP Comunicación

Te puede interesar