LB 2024

Se dictará un taller por el día de la Poesía en el Museo Paraje Confluencia

El taller propone explorar y desarrollar, a través de su poesía, un espacio creativo de lectura y escritura en torno a su obra.

Patagonia 19/03/2024 Ana Ana
Irma Cuña
Irma Cuña

Radio NQN

La secretaría de Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Neuquén invitó a todos los y las interesadas a participar del taller de poesía “Pasajera del viento” que se dictará el jueves 21 de marzo de 11 a 13 en el Museo Paraje Confluencia (Independencia y Héroes de Malvinas).

La actividad se realizará en el marco del día mundial de la poesía, en homenaje a la gran poeta neuquina Irma Cuña. Estará a cargo de la reconocida escritora Lili Muñoz, docente tallerista y escritora con una amplia trayectoria en la ciudad de Neuquén.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en [email protected].

Fuente: Municipalidad de Neuquén

La Escuelita en NeuquénActividades por la Semana de la Memoria en Neuquén

Te puede interesar
Emily And

Llega Emily And al Alto Valle

Ana
Patagonia 21/03/2024

La cantautora estadounidense radicada en Buenos Aires desembarca esta semana en Rio Negro y Neuquén para compartir sus canciones encendidas en una serie de conciertos imperdibles.

Talleres Culturales en Neuquén

Arrancan los Talleres Culturales 2024 en Neuquén

Ana
Patagonia 27/02/2024

La Municipalidad ha anunciado la apertura de inscripciones para los talleres que se llevarán a cabo este año en el Centro Cultural Oeste. Una oportunidad única para explorar diversas disciplinas y desarrollar habilidades creativas.

Domingos Culturales en Plottier

Arrancan los “Domingos Culturales” en Plottier

Ana
Patagonia 01/02/2024

A diferencia de la anterior convocatoria, este año se aprovechará todo el potencial de la renovada Plaza San Martín. Además, estará acompañado por el Paseo de Artesanos y Manualistas, con su tradicional oferta de productos artesanales.