
Llega el 5° Festival de Arte en Cipolletti
Delfy BuenanuevaLa boletería del Complejo Cultural de Cipolletti, ubicada en Fernández Oro 57, estará abierta este miércoles de 16.30 a 21.30. Las entradas son gratuitas y se podrán adquirir únicamente desde hoy hasta el sábado 23 de octubre.

Las tres funciones serán transmitidas para toda la provincia vía streaming a través del Facebook y YouTube de Río Negro Cultura.
Por otro lado, este jueves, el secretario de Estado de Cultura de Río Negro, Ariel Avalos, realizará un recorrido por el Complejo Cultural Cipolletti, escenario donde se realizará la puesta en escena de espectáculos artísticos, en el contexto de la Maratón Cultural.
Maratón Cultural es un programa desarrollado por la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, cuyo objetivo es acompañar y capacitar a los y las hacedoras culturales rionegrinas. Su objetivo es estimular el circuito creativo regional con la profesionalización de los recursos humanos existentes en el ámbito artístico provincial.



Viviana Rivero en Neuquén: La reinvención femenina, el éxito literario y la primicia de su nuevo libro "Ellas"

Más de 270 Mil personas disfrutarón el día 1 de la Fiesta Nacional de la Confluencia

El Pre Confluencia cerró con ocho bandas ganadoras y hoy comienza la gran Fiesta en la Isla 132

Pre Confluencia 2026: Conocé a los 12 finalistas que buscarán su lugar en el escenario mayor






La Ferni en Neuquén: La Revolución del Folclore y el Amor Llega a la Patagonia

Discordia estrena el videoclip de "En el Valle": La nueva gran apuesta del rock patagónico

Fabrizio Villagra y "El Ciclo de las Rosas": El renacer del rock con su nuevo disco "Otra Señal"


