
Te dejamos buenas recomendaciones en este tercer finde de mayo en la región.
Te dejamos buenas recomendaciones en este tercer finde de mayo en la región.
Te dejamos buenas recomendaciones en el último Finde de abril.
Te dejamos lindas recomendaciones para nuestra zona y para zonas turisticas.
Te dejamos muy buenas actividades para este fin de semana en la región.
Te dejamos buenas recomendaciones para este primer finde de abril en Neuquén y alrededores.
Te dejamos buenas recomendaciones para este tercer finde de febrero en el Alto Valle.
Te contamos de muy buenas actividades para este cuarto finde en Neuquén y alrededores
Te invitamos a conocer el cronograma de actividades de este programa que se desarrolló durante tres fines de semana de Enero en distintos puntos de la ciudad de Neuquén.
Te dejamos buenas recomendaciones en este tercer finde de enero 2025.
Te contamos buenas opciones para este segundo finde de enero en la región.
La Municipalidad de Neuquén presenta Mi Verano Cultural, un evento inclusivo que invita a vecinos y vecinas a disfrutar de una variada y enriquecedora programación cultural en distintos puntos de la ciudad.
Te contamos de diversos eventos en nuestra zona en este finde de vísperas a las Fiestas por navidad.
Te dejamos buenas recomendaciones en este nuevo fin de semana de diciembre en la región.
Te dejamos buenas recomendaciones para este finde de diciembre en Neuquén y alrededores.
Te dejamos muy buenas recomendaciones para este último fin de semana de Noviembre.
El próximo miércoles 17 de julio a las 20:30 horas, Neuquén será testigo de un espectáculo inolvidable con la llegada del Buenos Aires Ballet.
Esta obra se ha convertido en una excelente opción para disfrutar durante las vacaciones de invierno, ofreciendo una experiencia teatral única y memorable.
Compartimos las diversas presentaciones que nos trae Ferdorco Producciones a la Patagonia.
Con entrada libre y gratuita, durante el mes de julio los museos provinciales de Viedma, Valcheta, General Roca, y Cipolletti llevarán a cabo diversas actividades en el marco de las vacaciones de invierno.
Don Osvaldo, una de las bandas más convocantes de la Argentina, se presentará en el estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén este sábado 29 de junio a las 20.
Los unipersonales llegan a Neuquén para ocupar los escenarios, entretener y conmover a los neuquinos.
El Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén (MNBA) ofrece una semana llena de actividades culturales, con clases de idiomas y proyecciones de cine nacional e internacional.
Desde comedias desopilantes hasta canciones que tocan el alma, pasando por historias entrañables de sueños y solidaridad, hay algo para todos los gustos.
Mood Live, el vibrante espacio musical ubicado en Ministro González 40, se prepara para una semana repleta de música y emociones.
Marca tu calendario: la Feria del Libro "Marcelo Martín Berbel" se realizará del 12 al 21 de septiembre de 2025. Como ya es tradición, el epicentro de esta celebración será el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) de Neuquén.
Veinte años no es poco, y la banda Dulce Ironía lo sabe. Celebrando dos décadas de trayectoria, el grupo patagónico se prepara para una serie de eventos especiales, incluyendo una gran fecha en Cipolletti. En una reciente entrevista en "EsaCOOSA TV", Bruno Chandía, baterista y vocalista de la banda, compartió los detalles de este hito, su evolución musical y el compromiso social que los caracteriza.
Neuquén se prepara para un evento teatral único: la celebración de los 20 años de "Un Simio Oscuro", una obra que se ha convertido en un verdadero hito de la escena local y nacional. Dardo Sánchez y Gustavo Azar, dos de sus protagonistas, conversaron recientemente sobre este extraordinario recorrido, la función homenaje y los secretos de una obra que, lejos de aburrir, sigue vibrando en el corazón de su elenco y público.
Será el sábado, y se presentarán unos 20 jóvenes de la región del Alto Neuquén. De esta última audición saldrá el tercer finalista. Luego, el 21 de septiembre se dará a conocer el ganador o ganadora del concurso.
ECOS es más que una banda tributo; es un puente que conecta generaciones con la atemporalidad de la música de Gustavo Cerati. Su dedicación, talento y profesionalismo los han convertido en guardianes del legado, permitiendo que nuevas y viejas audiencias sigan vibrando con cada acorde. Actualmente se preparan para una gran fecha en Pirkas, compartimos la entrevista con Emiliano y Marcos integrantes de esta gran banda.