LB 2024

"Miradas de circo y otras visiones" el nuevo show de la Escuela de Circo del Alto Valle

Con un trabajo totalmente autogestivo, la escuela de circo contemporáneo estrena su primer show en Neuquén. Entrevista al artista Diego Álvarez.

Patagonia 22/10/2021 Ana Ana

Radio NQN

La Escuela de Circo Contemporáneo del Alto Valle (ECCAV) presenta su primer espectáculo: "Miradas, de circo y otras visiones".

IMG-20211018-WA0003"Miradas de circo y otras visiones" en Neuquén

En este primer año, desde la Escuela invitan a presenciar el resultado de estos primeros pasos, donde 12 artistas del Alto Valle con sus personajes nos llevarán a distintas visiones del circo a través de sus miradas, combinando en escena diversos lenguajes como las acrobacias, la danza, los malabares y el teatro.

Te puede interesar
Fabiana Cantilo brilló en la última noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024

La Fiesta Nacional de la Confluencia superó el millón de espectadores

Ana
Patagonia 14/02/2024

Saldo más que positivo para la 11° edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia que pasó durante cuatro días y arrasó con todo. El evento contó con los shows de artistas locales, nacionales e internacionales, el disfrute de la gastronomía local y una gran variedad de propuestas culturales y de entretenimiento.

Anitnegra

Anitnegra, música con pasión y compromiso

Ana
Patagonia 21/03/2024

En vísperas de la presentación de su segundo disco de estudio, "Cuando pase la Tormenta", este viernes en el Casino Magic, charlamos en exclusiva con Julio Sierra, la voz de esta gran banda que pisa fuerte.

Talleres Culturales en Neuquén

Arrancan los Talleres Culturales 2024 en Neuquén

Ana
Patagonia 27/02/2024

La Municipalidad ha anunciado la apertura de inscripciones para los talleres que se llevarán a cabo este año en el Centro Cultural Oeste. Una oportunidad única para explorar diversas disciplinas y desarrollar habilidades creativas.