LB 2024

Comienza el ciclo “Música de Cámara” en el Auditorio de Casa de Gobierno

El Ministerio de las Culturas invita a disfrutar de un nuevo ciclo musical libre y gratuito creado por el equipo de profesores de instrumentos de viento-metal de la Banda Sinfónica Infanto Juvenil que dirige el maestro Pablo Sobrino.

Patagonia 01/11/2021 Ana Ana
descarga
descarga

Radio NQN

Se trata de una serie de presentaciones que realizarán ex alumnos y alumnas de esa agrupación, a partir del 4 de noviembre a las 20:00 en el Auditorio de Casa de Gobierno.

El ciclo “Música de Cámara” reunirá a artistas que comenzaron sus carreras en la Banda Sinfónica Infanto Juvenil y que posteriormente egresaron de la Orquesta Académica del Teatro Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad participarán: Luciana Hernández (Trompeta), Pablo Sosa (Trombón) y Rocío Araceli Rodríguez (Piano) junto al pianista Emilio Peroni, todos jóvenes instrumentistas profesionales de excelencia en la actualidad.

El repertorio a interpretar incluye obras para instrumento solista, piezas con acompañamiento de piano, dúos, tríos y otras formaciones camerísticas.

Te puede interesar
Fabiana Cantilo brilló en la última noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024

La Fiesta Nacional de la Confluencia superó el millón de espectadores

Ana
Patagonia 14/02/2024

Saldo más que positivo para la 11° edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia que pasó durante cuatro días y arrasó con todo. El evento contó con los shows de artistas locales, nacionales e internacionales, el disfrute de la gastronomía local y una gran variedad de propuestas culturales y de entretenimiento.