LB 2024

Comienza el ciclo “Música de Cámara” en el Auditorio de Casa de Gobierno

El Ministerio de las Culturas invita a disfrutar de un nuevo ciclo musical libre y gratuito creado por el equipo de profesores de instrumentos de viento-metal de la Banda Sinfónica Infanto Juvenil que dirige el maestro Pablo Sobrino.

Patagonia 01/11/2021 Ana Ana
descarga
descarga

Radio NQN

Se trata de una serie de presentaciones que realizarán ex alumnos y alumnas de esa agrupación, a partir del 4 de noviembre a las 20:00 en el Auditorio de Casa de Gobierno.

El ciclo “Música de Cámara” reunirá a artistas que comenzaron sus carreras en la Banda Sinfónica Infanto Juvenil y que posteriormente egresaron de la Orquesta Académica del Teatro Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad participarán: Luciana Hernández (Trompeta), Pablo Sosa (Trombón) y Rocío Araceli Rodríguez (Piano) junto al pianista Emilio Peroni, todos jóvenes instrumentistas profesionales de excelencia en la actualidad.

El repertorio a interpretar incluye obras para instrumento solista, piezas con acompañamiento de piano, dúos, tríos y otras formaciones camerísticas.

Te puede interesar
Release Tributo a Pearl Jam

Release, un tributo apasionado de Pearl Jam

Ana
Patagonia 12/04/2024

La banda Release, conocida por su tributo a Pearl Jam, ha estado ganando popularidad en sus presentaciones. En una reciente entrevista en el programa de radio "La Buenanueva", el vocalista de la banda, Tony Tarifeño, compartió detalles sobre su próxima presentación y el progreso de la banda.

Danza & Astrología en El Arrimadero Teatro

Explorando la fusión entre la Danza y la Astrología

Ana
Patagonia 20/03/2024

Un taller que promete ser una experiencia enriquecedora para aquellos que buscan unir el mundo artístico con el misterioso cosmos que nos rodea. Un Viaje de Autodescubrimiento y Creatividad. Entrevista exclusiva a la artista, Paula Boselli.

Talleres Culturales en Neuquén

Arrancan los Talleres Culturales 2024 en Neuquén

Ana
Patagonia 27/02/2024

La Municipalidad ha anunciado la apertura de inscripciones para los talleres que se llevarán a cabo este año en el Centro Cultural Oeste. Una oportunidad única para explorar diversas disciplinas y desarrollar habilidades creativas.