LB 2024

Llega la 25° fiesta del arte popular callejero en Neuquén

Del 04 al 08 de noviembre la feria de los artesanos de Neuquén presenta una nueva fiesta del arte popular con más de 400 feriantes de todo el país que llegan para exhibir sus producciones. Te dejamos todos los detalles.

Patagonia 03/11/2021 Ana Ana
Fiesta del Arte Popular Callejero
Fiesta del Arte Popular Callejero

Radio NQN

Walter Cardozo es feriante de la primera hora en la feria artesanal de Neuquén que lleva 40 años de trabajo ininterrumpidos.

El próximo jueves 04 de noviembre se iniciará una una feria artesanal con el arribo de cientos de feriantes de toda la Argentina además de vecinos países como Uruguay y Chile.

Repasamos la historia de esta motiva feria del centro neuquino. Cabe recordar que la feria funcionará desde las 9 de la mañana hasta las 24 hs el cronograma tiene previsto presentaciones de artistas regionales desde las 19 hs.

IMG-20211021-WA0024

Te puede interesar
Emily And

Llega Emily And al Alto Valle

Ana
Patagonia 21/03/2024

La cantautora estadounidense radicada en Buenos Aires desembarca esta semana en Rio Negro y Neuquén para compartir sus canciones encendidas en una serie de conciertos imperdibles.

Veranadas Teatrales - 2° Edición

Las "Veranadas Teatrales" se hacen sentir en el norte neuquino

Ana
Patagonia 09/02/2024

La pasión por el teatro se hace presente una vez más con la llegada de las Veranadas Teatrales, un evento que promete llenar de arte y cultura las comunidades de la región. Con talleres y funciones a la gorra en distintas localidades. Entrevista exclusiva a sus organizadores.