La Compañía Municipal de Tango presenta su obra "Buscándote" en el CCC

Agenda Cultural Miércoles 03 de noviembre - 21:00
La Compañía Municipal de Tango presenta su obra «Buscándote», una obra que emociona y se luce con gran calidad.
buscandote-e1635771480892

El Miércoles 3 de noviembre a las 21:00 la danza y el tango confluyen en el Complejo Cultural Cipolletti, Fernandez Oro 57.

El valor de la entrada es de $400
  Entradas online https://ccc.cipolletti.gob.ar/

La obra “Buscándote” transcurre en dos planos de realidad, la actual y la onírica, se debate el personaje en abandonar la vida monótona, asfixiante y hostil para entregarse a la aventura del amor y la libertad que se presenta en forma de danza. Los personajes que la acompañan ofician de antagonistas o aliados a medida que se suceden las escenas.

El espectáculo bucea en múltiples emociones. Melancolía, tristeza, bronca, alegría, pasión, humor, sensualidad, fortaleza, son los sentimientos en que están inspiradas cada una de las piezas de baile en su composición coreográfica.

Los tangos seleccionados son de repertorio tradicional y contemporáneo. Tangos, Valses porteños, Milongas y zamba folclórica, componen el diseño musical de la obra.

Sinopsis: Vanesa duerme en medio de la oficina, desparramada en su escritorio se entrega al sueño, el amor aparece y de su mano la esperanza . Pero la exigencia la despierta, se siente agobiada, cansada, triste, desesperada. El encierro y la monotonía la aplastan. Aprovecha cada oportunidad de escapar de la realidad, poco a poco toma coraje para abandonar su vieja vida, sin embargo duda y regresa… Hace falta un gran impulso para saltar al vacío, hace falta corazón para entregarse por completo. La locura y el amor son sus aliados… Sólo depende de ella…

Newsletter

Suscribite y recibí la AGENDA CULTURAL en tu email!