LB 2024

Se lanzó el 1º concurso provincial de realización de videoclips en Neuquén

Está dirigido a todas y todos los directores, productores y realizadores audiovisuales de la Provincia del Neuquén que estén inscriptos en el Registro Público de la Actividad Cinematográfica y Audiovisual.

Patagonia 08/11/2021 Ana Ana
Cómo HACER tu próximo VIDEO MUSICAL 17 tips para CREAR  y llevar a cabo la producción de un VIDEO CLIP

Radio NQN

Los proyectos que se presenten en la instancia del concurso deberán tener como protagonistas a bandas o músicos de la provincia, con temas inéditos que ya cuenten con una grabación de audio en estudio.

La recepción de propuestas será del 15 al 19 de noviembre de 2021 y se seleccionarán 5 (cinco) proyectos que contarán con el seguimiento y la tutoría del vicepresidente de la Cámara Argentina de Videoclips, Eric Dawidson. Cada proyecto recibirá por parte del Ministerio de las Culturas un apoyo financiero de 200.000 pesos para la producción y realización.

Los criterios utilizados para la selección de las propuestas serán la calidad del proyecto, originalidad, creatividad y factibilidad, entre otros. Asimismo, se evaluará la dinámica desarrollada, acompañando todo el proceso y proponiendo ajustes en cada etapa hasta llegar al corte final.

Quienes deseen participar podrán descargar las BASES Y CONDICIONES en este link (+).

Cabe recordar que es un requisito necesario estar inscripto/a en el Registro Público de la Actividad Cinematográfica y Audiovisual disponible en: https://registroencine.neuquen.gob.ar

Te puede interesar