LB 2024

“Al aire libre” presenta “Escenarios Emergentes”

En esta oportunidad se presentará Bulug Sessions, Charly Siete y Alejandra Esponda con Papelita Payasa.

10 nov 2021
Inicia: 10:54 hs
Screenshot_20211110-105731_Gmail

Radio NQN

El Ministerio de las Culturas través del ciclo “Al aire libre” presenta “Escenarios Emergentes” el viernes -12 de noviembre- a las 20hs en el patio de la Casa de las Culturas de calle Yrigoyen 656 de la ciudad de Neuquén, con artistas emergentes del clown, la música urbana y el rock.

En esta oportunidad se presentará Bulug Sessions y Charly Siete.

Bulug Sessions, estas sesiones las lleva adelante el músico y productor Juan Fort. Son espacios de muestra para los proyectos de artistas emergentes alrededor de la música urbana, con los que viene trabajando en su Estudio Bulug, desde la producción de contenido, grabación, mezcla y difusión. Buscando producir y visualizar a jóvenes artistas que comienzan sus carreras musicales.

Charly siete es un nuevo proyecto musical que incursiona en el jazz, funk, latín music y demás tintes como el Hip hop y el reggae. Formado por músicos de la región, buscando un nuevo sonido constantemente. Aún no se han presentado bajo este formato. Está integrada por Diego Espinoza en bajo; Javi Cáceres en batería; Juan Montes Ruiz en teclas; Eduardo Martínez en guitarra y Charly Carrizo en guitarra y voz