Se extiende la convocatoria para el Pre Confluencia 2022

Patagonia 16 de diciembre de 2021 Por Ana
El certamen de Neuquén brinda la posibilidad a artistas a presentarse en el escenario principal de la “Fiesta Provincial de la Confluencia” edición 2022.
preconfluenciajpg
Pre Confluencia 2018

La municipalidad de Neuquén informó en las últimas horas que se extiende la convocatoria para participar en el certamen "PreConfluencia 2022". Las inscripciones comenzaron el 15 de noviembre y la nueva fecha de cierre será el 31 de diciembre próximo.

Screenshot_20211216-114747_Zoho Mail

Para participar se debe enviar la ficha de inscripción completa, a la dirección de correo electrónico [email protected]. Dicha ficha se encontrará disponible en el sitio web de la Fiesta de la Confluencia: www.fiestaconfluencia.com.ar o bien solicitándola por mail a la dirección antes mencionada.

Este año, el jurado estará compuesto por un representante del Órgano Ejecutivo Municipal, un músico de reconocida trayectoria en la Provincia del Neuquén, un representante de la danza, un periodista del rubro cultura y espectáculos, quienes evaluaran  las distintas propuestas y definirán los finalistas.  

El jurado, tendrá tiempo desde el 7 al 14 de enero del 2022 para evaluar las distintas propuestas recibidas, inscriptas en tiempo y forma; mientras que el día lunes 17 de Enero se dará a conocer a los 6 Finalistas de cada categoría (danza y música), que serán los protagonistas de la VIII Edición del Pre Confluencia en vivo.

feriaFeria Provincial de las Artes Universo Cultural Neuquén

Los finalistas del Certamen Pre Confluencia 2022 en categoría danza se presentarán en vivo el día sábado 29 de enero en el escenario central del MNBA  a partir de las 20 Hs, mientras que los finalistas de la categoría Música se presentarán en vivo el domingo 30 de enero en el escenario del MNBA a partir de las 20 Hs.

Allí, el jurado seleccionará a los tres (3) ganadores de cada categoría que se harán acreedores del premio de cuarenta mil pesos ($40.000) cada uno y además participarán de la programación del escenario mayor de la Fiesta Provincial de la Confluencia edición 2022. 

Para mayor información y asesoramiento, los interesados/as pueden dirigirse a la oficina de Dirección Municipal de Eventos Culturales de la Subsecretaría de Cultura, ubicada en calle Mitre Nº 461, segundo piso, en el horario de 08:00 hs. a 13:00 hs. o bien llamar al teléfono (0299) 4491200, interno 4330.

Ana

Te puede interesar