LB 2024

Río Negro Verano: últimos días para sumarse a la convocatoria para artistas

Un nuevo Verano Cultural se acerca y hasta el 2 de diciembre continúan abiertas las inscripciones para quienes quieran formar parte de las propuestas artísticas y culturales que llevará a cabo la Secretaría de Estado de Cultura.

Patagonia 01/12/2021 Ana Ana
Verano Río Negro
Verano Río Negro

Radio NQN

Quienes deseen inscribirse deberán completar el formulario https://bit.ly/3D3KvxA.

Esta iniciativa está destinada a hacedores y hacedoras culturales, intérpretes y grupos musicales de diferentes géneros; compañías de teatro, actrices y actores; grupos de danzas de diversos estilos y también a fotógrafos, fotógrafas, locutores, locutoras, realizadores audiovisuales, productores artísticos, prestadores de servicios de transportes, de soportes sonoros, lumínicos y escenarios.

verano cultural rio negro (1)Río Negro: Cultura convoca a hacedores y hacedoras para el Verano 2021-2022

El Verano Cultural es una iniciativa de la Secretaría de Estado de Cultura, a través de la cual se realizan diversas actividades culturales y artísticas en distintos puntos turísticos de la provincia, eventos emergentes y fiestas provinciales.

Fuente: Cultura Río Negro

Te puede interesar
Veranadas Teatrales - 2° Edición

Las "Veranadas Teatrales" se hacen sentir en el norte neuquino

Ana
Patagonia 09/02/2024

La pasión por el teatro se hace presente una vez más con la llegada de las Veranadas Teatrales, un evento que promete llenar de arte y cultura las comunidades de la región. Con talleres y funciones a la gorra en distintas localidades. Entrevista exclusiva a sus organizadores.