
Beatriz Goyoaga brinda las claves para manejar el estrés en época de pandemia
Delfy Buenanueva

¿Sabías que 1 de cada 5 personas sufren ansiedad o depresión? Estos trastornos son más frecuentes de lo que pensamos y según un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se vieron acentuados por la pandemia y hoy afectan a más de 284 millones en el mundo.
"La humanidad está sufriendo del post covid en todos los niveles, balanceándose en un permanente columpio de estrés", afirma Beatriz Goyoaga, coordinadora del Arte de Vivir para Latinoamérica y España en dialogo con La Buenanueva.
Beatriz Goyoaga es periodista, experta en política y economía, habla siete idiomas, fue campeona de equitación y recorrió los cinco continentes. Trabajó para medios reconocidos como el Daily Mail de Inglaterra, el Sydney Morning de Australia o el Herald de los EE.UU. En su labor entrevistó a personajes como la Reina de Inglaterra, George Bush o Nelson Mandela, entre otros. Pero un giro en su carrera llevó las luces del exterior al camino interior.
De la mano de su maestro espiritual Sri Sri Ravi Shankar, comenzó un camino de autodescubrimiento y crecimiento al que ha dedicado más de veintidós años. Es la Coordinadora de la Fundación Arte de Vivir para Latinoamérica y España; fundó la organización en Argentina, y ha enseñado a decenas de miles de personas prácticas de meditación y respiración para vivir mejor.



LA BIKINA, primer adelanto del soundtrack de la última temporada de LUIS MIGUEL, LA SERIE

Soledad presenta el videoclip de “Chingui Chingui” junto a los Auténticos Decadentes



Fidel Nadal relanzá "International Love" junto al mexicano Santa Fe Klan

Nathy Peluso estrenó "Mafiosa" para continuar coronándose como la artista del momento





La Ferni en Neuquén: La Revolución del Folclore y el Amor Llega a la Patagonia

Discordia estrena el videoclip de "En el Valle": La nueva gran apuesta del rock patagónico


