LB 2024

Brenda Tremolaterra cierra su exitoso año musical

Este viernes 10 de Diciembre desde las 19.00 hs Brenda y sus músicos se presentarán en Café Literario Bless sito en Avenida Argentina 840 de Neuquén Capital.

10 dic 2021
Inicia: 10:25 hs
Brenda
Brenda

Radio NQN

La propuesta es tan sencilla como interesante, dar un respiro al alma compartiendo en un ambiente íntimo un espacio musical de melodías y letras que acaricien el corazón y entreguen un mensaje de esperanza y de fe para ver el futuro con optimismo.

La ocasión tendrá condimentos artísticos especiales como músicos en vivo, la interacción con el público provocando que espontáneamente Brenda cante las canciones que ellos quieren escuchar, un repertorio conformado por sus canciones más escuchadas y la presentación en vivo su último sencillo “Mi Futuro” videoclip que a 48 hs de su estreno en las redes alcanzó más de 20.000 reproducciones. 

Lomeña y Chaqueño PalavecinoClaudia Lomeña presenta su último videoclip junto al Chaqueño Palavecino

Con solo 20 años Brenda es una de las intérpretes de mayor proyección de la región alcanzando a los públicos de Latinoamérica de la mano de la difusión y distribución de Heaven Music, sello que impulsa a un grupo de diez jóvenes talentos argentinos que buscan transmitir mensajes con letras que llevan esperanza e impulsan el ánimo.

Todo está preparado para disfrutar de una experiencia única e inolvidable para quienes se acerquen junto a su familia. La capacidad del lugar es para unas cincuenta personas, la entrada es gratuita y Café Bless dispuso de promociones especiales para quienes quieran disfrutar además de sus delicias.