Claudia Lomeña presenta su último videoclip junto al Chaqueño Palavecino

Claudia hoy nos presenta su último videoclip en compañía del cantor popular más representativo de nuestro folklore: El Chaqueño Palavecino.

Nacionales09/12/2021Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva
Claudia Lomeña y Chaqueño Palavecino
Claudia Lomeña y Chaqueño Palavecino

RADIO NQN BANNER

Claudia Lomeña es cantante, pianista, arregladora musical. Lleva en su haber 7 discos grabados. La música folklórica y sobre todo la norteña está siempre presente en sus interpretaciones.

CLAUDIA-LOMEÑAClaudia Lomeña nos presenta "Como toda mujer"

Claudia hoy nos presenta su último videoclip en compañía del cantor popular más representativo de nuestro folklore: El Chaqueño Palavecino, quien la recibió en su estudio, en Salta, en el mes de noviembre. “Fue una experiencia maravillosa, un enorme placer poder cantar con él este clásico del folklore, la Zamba del negro alegre” comentó la artista.

“Me siento halagada con esta posibilidad de compartir el arte con el cantor más popular” indica muy emocionada Lomeña, quien ha apostado en este tiempo de pandemia a continuar haciendo producciónes y difundiendo por redes sociales, Cómo toda mujer, su último disco, el que ha compartido con talentosas mujeres folkloristas como Mariana Cayon, Kmila Reinoso, Angela Irene, Mavi Díaz, Graciela Carabajal y Sonia Vega. que vio la luz en este tiempo tan complicado para todos.

Claudia Lomeña, es una de las artistas que renueva el género, conociendo la raíz y que vale la pena escuchar. Próximamente se estará presentando en Mercedes, San Andrés de giles en la Provincia de Buenos Aires, también la espera Santa fe, Córdoba, Salta y el país vecino de Uruguay.

Pajarito"Pajarito" convocado al Festival Jesús María 2022



Te puede interesar
Juana Mabel Miranda de Bajada del Agrio presentó el libro “La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” en la Casa del Neuquén.

Escritora neuquina presentó su libro en Buenos Aires

Delfy Buenanueva
Nacionales11/05/2025

“La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” es el título de la obra de Juana Mabel Miranda, una escritora que vivió gran parte de su vida en Bajada del Agrio y narró sus vivencias de niña criada en el campo.

Lo más visto
Screenshot_20250911-184349_Instagram

Ecos: El Homenaje a Cerati y Soda Stereo que conquista Generaciones

Delfy Buenanueva
Patagonia11/09/2025

ECOS es más que una banda tributo; es un puente que conecta generaciones con la atemporalidad de la música de Gustavo Cerati. Su dedicación, talento y profesionalismo los han convertido en guardianes del legado, permitiendo que nuevas y viejas audiencias sigan vibrando con cada acorde. Actualmente se preparan para una gran fecha en Pirkas, compartimos la entrevista con Emiliano y Marcos integrantes de esta gran banda.