Claudia Lomeña presenta su último videoclip junto al Chaqueño Palavecino

Nacionales 09 de diciembre de 2021 Por Ana
Claudia hoy nos presenta su último videoclip en compañía del cantor popular más representativo de nuestro folklore: El Chaqueño Palavecino.
Claudia Lomeña y Chaqueño Palavecino
Claudia Lomeña y Chaqueño Palavecino

Claudia Lomeña es cantante, pianista, arregladora musical. Lleva en su haber 7 discos grabados. La música folklórica y sobre todo la norteña está siempre presente en sus interpretaciones.

CLAUDIA-LOMEÑAClaudia Lomeña nos presenta "Como toda mujer"

Claudia hoy nos presenta su último videoclip en compañía del cantor popular más representativo de nuestro folklore: El Chaqueño Palavecino, quien la recibió en su estudio, en Salta, en el mes de noviembre. “Fue una experiencia maravillosa, un enorme placer poder cantar con él este clásico del folklore, la Zamba del negro alegre” comentó la artista.

“Me siento halagada con esta posibilidad de compartir el arte con el cantor más popular” indica muy emocionada Lomeña, quien ha apostado en este tiempo de pandemia a continuar haciendo producciónes y difundiendo por redes sociales, Cómo toda mujer, su último disco, el que ha compartido con talentosas mujeres folkloristas como Mariana Cayon, Kmila Reinoso, Angela Irene, Mavi Díaz, Graciela Carabajal y Sonia Vega. que vio la luz en este tiempo tan complicado para todos.

Claudia Lomeña, es una de las artistas que renueva el género, conociendo la raíz y que vale la pena escuchar. Próximamente se estará presentando en Mercedes, San Andrés de giles en la Provincia de Buenos Aires, también la espera Santa fe, Córdoba, Salta y el país vecino de Uruguay.

Pajarito"Pajarito" convocado al Festival Jesús María 2022



Ana

Te puede interesar