LB 2024

Se confirmaron los artistas para la Fiesta de la Confluencia

Entre el 9 y el 13 de febrero próximo llegan artistas de renombre nacionales e internacionales que en esta ocasión, suma un día más en la emblemática Isla 132.

Patagonia 21/12/2021 Ana Ana

Radio NQN

fiesta de la confluencia 2022

Rodrigo Tapari, Damas Gratis, Los Tekis La Konga, El plan de la Mariposa, La Vela Puerca y Los Divididos, Kapanga, Lit Killa, Mau y Ricky, Luciano Pereyra y Tini son los artistas confirmados en el medio de un gran despliegue de gustos musicales.

El lunes 20 de diciembre, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, confirmó la grilla de actividades y anticipó detalles de la fiesta. Detalló que además del escenario principal funcionará otro alternativo con contenido de músicos locales en simultáneo y, por otro lado, a nivel organizativo y de seguridad, mencionó que cerca del escenario se dispondrá un área exclusiva para familias con menores de seis años. Además todos esos días el escenario mayor será abierto por las bandas locales triunfadoras del certamen Pre Confluencia.

En la edición 2022 habrá más de 200 estands al aire libre para feriantes y emprendedores, 3.000 metros cuadrados de carpas para sectores de estands institucionales, una carpa exclusiva para shows infantiles y toda la infraestructura para más de 200 puntos gastronómicos.

fiesta-de-la-confluencia

También indicó que a los lados del escenario mayor se colocarán más de 600 metros cuadrados de pantallas LED y se distribuirán en el predio de la Isla más 200 estands al aire libre para feriantes y emprendedores, 3.000 metros cuadrados de carpas para estands institucionales,  una carpa exclusiva para shows infantiles, y toda la infraestructura para más de 200 puntos gastronómicos.

“Además, tendremos actividades para disfrutar, como la corrida de la Confluencia más la bicicleteada”, dijo tras recordar que al igual que el año anterior, como municipio moderno, inclusivo, participativo y planificado, habrá una zona WiFi para visitantes gratis, una senda inclusiva y sector preferencial para las personas con movilidad reducida, un mapa digital para los visitantes con sectores de actividades e identificación de conductores designados.

La grilla de espectáculos

Miércoles 9: Abren dos bandas locales del Pre Confluencia, sigue Rodrigo Tapari y cierra Damas Gratis.

Jueves 10: Artistas locales del Pre Confluencia,  Carnaval Familiar con Los Tekis y cierra La Konga.

Viernes 11: Artistas locales del Pre Confluencia,  El plan de la Mariposa, la Vela Puerca y Los Divididos

Sábado 12: Artistas locales del Pre Confluencia, Lit Killa y Mau y Ricky.

Domingo 13: Artistas locales del Pre Confluencia, Luciano Pereyra y cierra Tini.

preconfluenciajpgSe extiende la convocatoria para el Pre Confluencia 2022

Te puede interesar