LB 2024

Neuquén: últimos días de inscripciones para los talleres de danza en vacaciones

La propuesta estará abierta especialmente a quienes no asisten anualmente a los talleres.

Patagonia 06/01/2022 Ana Ana
importancia-de-la-danza-para-los-niños

Radio NQN

La Escuela Experimental de Danza Contemporánea  (EEDC) abrirá sus puertas desde el  10 de enero al 4 de febrero para brindar talleres de verano a niñas y  niños desde los 8 a 12 años, a cargo del equipo de profesores de Talleres de Danza Contemporánea para la niñez y la adolescencia, pertenecientes  al departamento de extensión de la institución.

Flyer-Danza-01-1

Las inscripciones se realizarán vía WhatsApp al 299-4180898, los días 5, 6 y 7 de enero de 9 a 14. Para anotarse las y los interesados deberán enviar los siguientes datos: nombre y apellido del padre, madre o tutor; nombre y apellido del niño o niña, D.N.I y fecha de nacimiento del o la participante.

La escuela renueva  así su  compromiso de trabajo que atañe a las diversas dimensiones del cuerpo para habilitar un espacio que colabore a la niñez a transitar el contexto aún de  pandemia donde la expresión es vital para estos momentos, sumando y fortaleciendo también  el  lazo arte-comunidad.

La propuesta de talleres incluye:

+ Iniciación a la danza contemporánea y clásica

+ Música y Danza

+ Trabajo creativo, improvisación y composición

+Iniciación al juego movimiento teatral

Te puede interesar
Fabiana Cantilo brilló en la última noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024

La Fiesta Nacional de la Confluencia superó el millón de espectadores

Ana
Patagonia 14/02/2024

Saldo más que positivo para la 11° edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia que pasó durante cuatro días y arrasó con todo. El evento contó con los shows de artistas locales, nacionales e internacionales, el disfrute de la gastronomía local y una gran variedad de propuestas culturales y de entretenimiento.