"La fragilidad de la memoria" de gira en Teneas

Obra de teatro y circo para todo público. En el marco del Festival de Circo Contemporáneo. Funciones 5 y 12 de febrero en Teatristas Neuquinos Asociados.

01feb2022
Inicia: 21:56 hs
Screenshot_20220201-215844_Gmail

RADIO NQN BANNER

SÁBADO 5/12 a las 21 hs

"La fragilidad de la memoria"

Compañía Tallarín con Banana (Chile-Argentina) 

Teatro y circo; danza, música y técnicas de acrobacia aérea, se conjugan para narrar una historia de barrio que indaga sobre identidades, derrumba fronteras y apuesta a la potencia de los vínculos en tiempos de incertidumbre.

Obra de teatro y circo para todo público.

🔖 Bono contribución: $750 ANTICIPADA y $900 EN PUERTA.

📲Reservas y anticipadas: 3416 70-6300

Screenshot_20220201-214852_DocsCafé Concert en El Histrión
mf1Miriam Frascaroli muestra «El jardín de los orillos» en el CCC




Lo más visto
Screenshot_20250911-142737_Instagram

Dulce Ironía: dos décadas de Rock Patagónico, conciencia social y celebración en gira

Delfy Buenanueva
Patagonia11/09/2025

Veinte años no es poco, y la banda Dulce Ironía lo sabe. Celebrando dos décadas de trayectoria, el grupo patagónico se prepara para una serie de eventos especiales, incluyendo una gran fecha en Cipolletti. En una reciente entrevista en "EsaCOOSA TV", Bruno Chandía, baterista y vocalista de la banda, compartió los detalles de este hito, su evolución musical y el compromiso social que los caracteriza.

UN SIMIO OSCURO

"Un Simio Oscuro": Celebrando dos décadas de una historia que trasciende el fracaso

Delfy Buenanueva
Patagonia11/09/2025

Neuquén se prepara para un evento teatral único: la celebración de los 20 años de "Un Simio Oscuro", una obra que se ha convertido en un verdadero hito de la escena local y nacional. Dardo Sánchez y Gustavo Azar, dos de sus protagonistas, conversaron recientemente sobre este extraordinario recorrido, la función homenaje y los secretos de una obra que, lejos de aburrir, sigue vibrando en el corazón de su elenco y público.

Screenshot_20250911-184349_Instagram

Ecos: El Homenaje a Cerati y Soda Stereo que conquista Generaciones

Delfy Buenanueva
Patagonia11/09/2025

ECOS es más que una banda tributo; es un puente que conecta generaciones con la atemporalidad de la música de Gustavo Cerati. Su dedicación, talento y profesionalismo los han convertido en guardianes del legado, permitiendo que nuevas y viejas audiencias sigan vibrando con cada acorde. Actualmente se preparan para una gran fecha en Pirkas, compartimos la entrevista con Emiliano y Marcos integrantes de esta gran banda.