Llega "Megáfona" a Teneas

Teatro documental performático, dirigido por Irupé Vitali (Rosario)

01feb2022
Inicia: 22:02 hs
Screenshot_20220201-220348_Gmail

RADIO NQN BANNER

Propuesta pensada para la divulgación y la reflexión de las problemáticas de género. A través de los cuerpos en escena y sus relatos, de registros audiovisuales y materiales de archivo, la obra potencia las voces de un grupo de mujeres de clase media Argentina contemporánea, donde el cuerpo aparece como lugar político en cuanto a la ampliación de derechos.

A su vez, plantea el universo del pañuelo verde, no sólo en cuanto a su historia, sino también, en los imaginarios que porta y las múltiples prácticas e identidades con las cuales dialoga.

🔖 Bono contribución: $600 anticipadas // $700 en puerta

📲Reservas y anticipadas:3413 62 0000+ 3413 62 0000

Instagram/ megafona.docuteatro

Facebook/ Megáfona. Teatro Documental y Performático

Screenshot_20220201-215844_Gmail"La fragilidad de la memoria" de gira en Teneas
El Trencito1“El trencito de la alegría” en el Histrión de Neuquén



Lo más visto
Foto-1-Clau-Puyo

Claudia Puyó en Gira Patagónica 2025

Delfy Buenanueva
Patagonia04/07/2025

La emblemática cantante argentina Claudia Puyó, junto a Gustavo "Gus" Giannini y su banda, se prepara para llevar su potente voz y repertorio indiscutible a distintas ciudades de la Patagonia.

FOTO encuentro recortada

Llega PAM CONNECT a Neuquén: una experiencia de moda, arte y networking con identidad patagónica

Delfy Buenanueva
Patagonia08/07/2025

Neuquén se prepara para recibir PAM CONNECT, donde la moda patagónica se posiciona como una propuesta cultural con identidad propia, que busca articularse con sectores como el turismo, la economía regional, el arte y la cultura. Un evento apunta a fortalecer esta industria en crecimiento, visibilizando a sus referentes y creando puentes con circuitos nacionales e internacionales.