"Volver al arte" presenta una nueva semana de teatro

Cultura 09 de marzo de 2021 Por Ana
Entrando en su octava semana de programación, el ciclo “Volver al Arte” volverá a salir a escena, con una variedad de espectáculos al aire libre.
YaEntendí3

Todo comenzará el día jueves 11 de marzo, a partir de las 21hs, cuando saldrá a escena la obra “Tupperware”, dirigida por Gastón Krahulec. La obra es una comedia ácida, que narra la historia de 3 mujeres alistadas en el servicio de ventas. 

El viernes 12 y sábado 13 de marzo, a las 22hs, volverá la obra “Ya entendí", que pertenece a la compañía Crash Teatro y es dirigida por Pablo Todero. La obra es una comedia absurda y cuenta la historia de dos seres solitarios. Las entradas, para ambos espectáculos, tendrán un valor de $500.

Las entradas deben reservarse con anticipación y estarán disponibles en el Teatro Ámbito Histrión, ubicado en Chubut 240 de la capital, para ser retiradas desde dos horas antes de cada función.

“Volver al Arte” es un ciclo organizado por la Asociación Ámbito Histrión con apoyo del Municipio de Neuquén, el Ministerio de las Culturas y el Instituto Nacional del Teatro. Tendrá distintas propuestas los días jueves, viernes y sábado hasta el próximo 21 de marzo. Las funciones se llevan a cabo en el estacionamiento del Museo Nacional de Bellas, ubicado en Mitre y Santa Cruz de Neuquén Capital. 

Consultas y Reservas al: 0299-4530771 / 0299-4478276

Ana

Te puede interesar