Circo y música en el Verano Cultural de Neuquén

Cultura 11 de marzo de 2021 Por Ana
En el playón del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), se llevará a cabo este domingo 14 de marzo otra noche de espectáculos para las infancias y para adultos.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén continúa sumando artistas locales a los espectáculos gratuitos al aire libre para toda la familia, dentro del Programa Mi Verano Cultural y Deportivo 2021.

Este domingo 14 de marzo en el playón del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), se llevará a cabo otra noche de espectáculos para las infancias y para adultos.

 Las entradas son gratuitas con cupos limitados, para respetar el protocolo sanitario establecido para las actividades al aire libre y disfrutar de la cultura cuidándonos entre todos. Para reservar las entradas, los interesados deben enviar un mail a [email protected], con nombre completo y DNI.

Mi verano Cultural

 GRILLA: 

19.30 hs: Espectáculo Magia Payasa, elenco Entretenedores

“Magia Payasa” es un show de clown que mezcla herramientas de magia, música y juegos. Desarrollando un espectáculo cómico, dinámico y participativo con el público. Dorotea y Barbacoa llegan a montar un show de magia de alto nivel, pero como siempre de la mano de dos payasos. No todo sale como lo esperaban, necesitarán de la ayuda del público para poder concretar sus hazañas. Locura y humor caracterizan al show, que mezclada con la técnica de medio telón generan un espectáculo desopilante y entretenido. Un espectáculo fuera de los estereotipos y estándares de la magia, un espectáculo tierno y para toda la familia.

20.15 hs: Lágrimas del Viento 

Lágrimas del viento es un proyecto creado por el músico Nicolás Prado, que surge en el 2006 en la ciudad de Neuquén. Se caracteriza por fusionar música instrumental de diferentes estilos como el country, celta, vikingo, árabe, flamenco, folclore e Djent. Realizo diversas presentaciones en distintas localidad del país y de la provincia de Neuquén, como así también en Colombia, entre otras. Además musicalizó publicidades de diversos productos como Village Cines, la cerveza Holandesa Grolsch, Disney y Jeep automotores. Profesor en la escuela Superior de música de Neuquén, Escuela superior de bellas artes y Cpem 49. 

 21.15 hs: Micaela Orsi Band 

Micaela Orsi Band es un grupo oriundo de Neuquén Capital que explora una gran amplitud de décadas de la música y géneros desde el jazz hasta el rock pero sobre todo el Pop. 

Una banda que trae infinitas posibilidades para amenizar, entretener y divertir, explorando variados artistas como The Beatles, Creedence, The Police, y bandas o artistas más modernos como Bruno Mars, Dua lipa o Maroon 5. 

La misma está integrada desde 2004, por Germán Francia en bajo, Julián Braicovich en guitarra, Alejandro Tarifeño en Batería y Micaela Orsi en voz.

.

 

 

Ana

Te puede interesar