LB 2024

«Venezuela habla Cantando» un nuevo encuentro del programa «Mi casa es tu casa»

El Ministerio de las Culturas presenta «Venezuela habla Cantando» con Nil & Siges a través del programa «Mi casa es tu casa» el 3 de marzo a las 19.30 hora en Casa Museo Dr. Gregorio Álvarez en Alderete y Córdoba.

03 mar 2022
Inicia: 11:10 hs
Venezuela habla cantando
Venezuela habla cantando

Radio NQN

Neucanto, música y canto es un novel proyecto Musical  el cual se desarrolla en la ciudad de Neuquén desde el año 2018. Está conformado por la soprano Nilbelys Peraza & y el músico instrumentista Sigesmundo Romero, los cuales han ofrecido, juntos a músicos invitados los conciertos denominados Venezuela Habla Cantando, recorrido musical de la venezolanidad unida al sentir y anhelo integracionista latinoamericano, destacando las composiciones de referentes de la creación musical en Venezuela, tales como Simón Díaz, Conny Méndez, Chelique Sarabia, Luis Laguna, entre otros.

Para la presentación en la Casa Museo Gregorio Álvarez el jueves 3 de Marzo Neucanto Nil & Siges actuarán junto al jovén músico cuatrista venezolano Jesús Caridad.

«Mi Casa Es Tu Casa» que el Ministerio de las Culturas produce desde hace años con numerosas colectividades de distintos países radicadas en nuestra provincia.

klownBlacksoul + Klown en Neuquén
microteatro en el HistriónVuelve el Microteatro al Ámbito Histrión