LB 2024

Río Negro: la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico regresa al CCC

La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico – OORS, es un proyecto autogestivo e independiente, único de su tipo en el país, compuesto por 70 miembros de los cuales 50 son músicos.

03 mar 2022
Inicia: 11:18 hs

Radio NQN

El domingo 13 de marzo a las 20:00 se presenta nuevamente en Cipolletti la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico, dirigido por Anderson Perea da Silva.

Las entradas tienen un valor de $500.  Boletería online https://ccc.cipolletti.gob.ar/

Orquesta de Rock

La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico, nació a comienzos del 2014 en General Roca y desde entonces recorrió diferentes escenarios de la provincia de Río Negro, Neuquén y Buenos Aires.

Acaba de ser reconocida con la “Beca Creación 2021” del Fondo Nacional de las Artes por su próximo proyecto de grabación: un CD homenaje a la mujer en el rock.

Ante el contexto de pandemia, la OORS ha tenido que adaptarse según las posibilidades y habilitaciones de espectáculos. La orquesta completa tocó en vivo por última vez en octubre del 2019.

En el comienzo de la temporada 2022 del Complejo Cultural Cipolletti, la OORS se presenta con todos sus músicos y músicas en escena.

El show propone una experiencia única que fusiona sonidos de una banda de rock con instrumentos de vientos, cuerdas, coro y cantantes solistas.

El repertorio son versiones de obras del mejor rock nacional e internacional, como Led Zeppelin, Queen, Sistem of a Down, Blondie, U2, Spinetta, Gustavo Cerati, entre otros.

Venezuela habla cantando«Venezuela habla Cantando» un nuevo encuentro del programa «Mi casa es tu casa»
rock and dressSegunda Edición de Rock & Dress en Neuquén