Show de Franklin, El Galán en El Arrimadero de Neuquén

Agenda Cultural Sábado 05 de marzo - 22:30
El show es una propuesta musical que abarca un repertorio amplio que va desde baladas, salsas, bachatas, cuartetos y cumbias, entre otros géneros musicales.

El sábado 05 de marzo se presentará el artista cubano "Franklin, El Galán" en el teatro El Arrimadero (misiones 234, Neuquén) a las 22:30 hs, acompañando con todo el baile y el carisma que transporta al espectador la alegría del Caribe.

IMG-20200220-WA0114

Franklin es un artista cubano que desde pequeño sintió amor por la danza, en su escolaridad siempre predominó su afán por ser un gran artista. El motor de su carrera era su madre, la cual lo acompañaba en cada desafió. De joven ganó varios concursos de baile y fue parte del elenco del instituto central de F.A.R. colocándose, por su disciplina, como uno de los mejores bailarines. A la edad de 13 años pierde a su madre lo cual lo obliga abandonar los escenarios y así dejar atrás su carrera como bailarín.

Al llegar a la Argentina siente una conexión con el mismo y nace nuevamente el deseo de emprender la carrera de artista. En esta oportunidad despierta su interés por el canto, por lo que hace varios años que viene preparándose en diferentes espacios para lograr su sueño.

Siempre fue un apasionado por la escritura, le agrada escribir versos y poemas los cuales hoy conforman parte de su repertorio. En los últimos años ha decidido emprender una carrera como artista profesional fusionando su carisma caribeño, su destreza como bailarín con la interpretación de música de su propia autoría.

Se ha presentado en diferentes escenarios: reiterados años en la fiesta de las colectividades, fiesta de la confluencia, eventos municipales de Fernández Oro, ha realizado presentaciones en diferentes bares y fiestas privadas de la ciudad y alrededores.

Su canción “boceto” fue finalista del concurso IUPA canta 2021.

Ser artista independiente, compositor, cantante y bailarín reconocido es su mayor anhelo.

TriadaTRIADA: Ciclo de artes en movimiento con presentaciones en Neuquén
microteatro en el HistriónVuelve el Microteatro al Ámbito Histrión

Newsletter

Suscribite y recibí la AGENDA CULTURAL en tu email!