LB 2024

La feria "Universo Cultural" mostrará a los artistas de Neuquén

Este sábado se realizará la feria en el predio de la casa de las culturas, ubicado en Irigoyen 656 de la ciudad de Neuquén. EL Ministro Marcelo Colonna adelanta todas las novedades.

Patagonia 11/03/2022 Ana Ana
feria universo cultural
La actividad busca poner en valor a toda la cadena de la industria cultural de la provincia del Neuquén con una gran fiesta abierta a la comunidad.

Radio NQN

Este sábado finalmente se llevará a cabo la Feria "Universo Cultural" tras ser pospuesta en diciembre pasado por mal clima. Serán aproximadamente 41 los stands que serán parte de la Feria este sábado - 12 de marzo - a partir de las 17 horas en la Casa de las Culturas "Artistas Neuquinos", Yrigoyen 656. 

Además, por primera vez se contará en la provincia con la muestra fotográfica “Charly” de Maximiliano Vernazza en homenaje a los 70 años de Charly García, que expone diferentes momentos de la vida del trascendental músico argentino. La inauguración estará a cargo de Vernazza, y más adelante la muestra circulará por las salas y centros culturales que integran el Corredor Cultural Provincial.

El ministro de las culturas, Marcelo "Fox" Colonna aseguró a La Buenanueva "esperemos que el buen tiempo nos acompañe para esta feria universo cultural, que se va a realizar en la casa de las culturas, en el patio. La feria tiene que ver con bienes y servicios culturales de toda la provincia de Neuquén además va acompañada con una muestra sobre los 70 años de Charly García una muestra fotográfica muy importante que acompañada con con una gran programación de actividades artísticas que entre ellas está la orquesta escuela provincial de tango."

Conoce el CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Feria Neuquen Universo CulturalLlega una nueva edición de la Feria Artes Universo Cultural

Te puede interesar