LB 2024

General Roca: el arte y la moda se unen en una sola noche

Agustino Moda Neuquén organizará un desfile de moda seguido de una Fiesta Retro en General Roca. Te contamos todos los detalles.

Patagonia 16/03/2022 Ana Ana
Desfile de modas
Desfile de modas +Fiesta Retro el próximo sábado 19 en Aquelarre

Radio NQN

Contenido Patrocinado

En una noche que no sólo tendrá la especial presentación de la colección Otoño-Invierno, sino que además tendra shows variados de artistas locales seguido de una Fiesta Retro, es lo que se espera el próximo sábado 19 de marzo en Aquelarre, ubicado en calle Paraguay 1261, de Gral. Roca,

Walter Carrión, responsable de la marca Agustino Moda en Neuquén contó los detalles del desfile: "se van a presentar alrededor de 10 casas de modas de la localidad de General Roca, además de Agustino Moda Neuquén y habrá shows de Tango y Reggaeton. Estará presente Cesar Juricih con toda su línea exclusiva de alta costura. Y luego desde las 00 como tendremos disponible el lugar, decidimos abrir las puertas para disfrutar de una Fiesta Retro".

Cesar Juricih el diseñador de indumentaria, mediáticamente reconocido por su labor en "La Jaula de la Moda" y "Corte y Confección", además de ser una figura pública de nuestro país que ha vestido a grandes celebridades nacionales e internacionales. Se encuentra presente con la Marca Agustino Moda en Neuquén realizando diseños exclusivos y nuevamente vuelve a la región para estar presente en el desfile con su nueva colección. 

Las puertas de Aquelarre se abrirán desde las 20:30 hs para disfrutar del desfile de modas y los shows. En tanto desde la medianoche se podrá concurrir a la Fiesta Retro, 70, 80 y 90. El valor de Entrada es de $1.000

Más información: AGUSTINONEUQUEN.COM.AR

Te puede interesar
Emily And

Llega Emily And al Alto Valle

Ana
Patagonia 21/03/2024

La cantautora estadounidense radicada en Buenos Aires desembarca esta semana en Rio Negro y Neuquén para compartir sus canciones encendidas en una serie de conciertos imperdibles.