"Terca" se presenta en Deriva Teatro de Neuquén
Agenda Cultural
Domingo 22 de mayo - 21:00
Se trata de una creación propia de la investigación y experimentación llevada adelante durante un año y medio por parte del elenco.


El elenco Aguilamora escénica bajo la dirección de Verónica Martínez Durán presenta este domingo una nueva función de TERCA .
Ponen el cuerpo en escena Verónica Cardoso y Soledad Vargas. Terca es una obra teatral que rompe con la idea establecida de obra para definirse a sí misma como una pieza única que reúne textos, coreografía, proyección, tecnología así como, elementos ortopédicos y otros propios de la pintura.
Parte de la investigación propuesta fue la ortopedia, el uso de los celulares mediando la comunicación como extensiones del cuerpo y la medicación utilizada como medio para adecuarse a este sistema.
La pintura nos remite a la idea de huella, rastro, signo, escritura. Una mirada sobre nosotros mismos como seres únicos y diversos.