LB 2024

Session Band y su Tributo a Luis Miguel con nueva función en Cipolletti

Se trata de un proyecto de músicos sesionistas formado en Cipolletti, que se unen para recrear las mejores canciones de Luis Miguel, e cantante melódico más popular de Latinoamérica.

24 mar 2022
Inicia: 18:01 hs
Tributo a Luis Miguel
Session Band: Tributo a Luis Miguel

Radio NQN

El sábado 9 de abril a las 20:30 regresa al Complejo Cultural Cipolletti la agrupación Session Band con su Tributo a Luis Miguel, uno de los espectáculos de mayor convocatoria que pasaron durante el año pasado por el CCC. 

Las entradas tienen un valor a partir de los $1500 y se adquieren en EventPass

Nacido en Puerto Rico, de nacionalidad mexicana, conocido como «El Sol», Luis Miguel es uno de los más grandes exponentes mundiales de la música latina.

Esta propuesta musical nace ante la necesidad de rememorar la añorada música de los años 80 y 90. Y de acercar al público la posibilidad de ver y escuchar en vivo una puesta en escena única. Con una interpretación musical profesional que trata de ser lo más fiel posible a la banda original de Luis Miguel.

FB_IMG_1634652629642-1-e1647545448463

Los encargados de dar vida a este espectáculo son Martin Basso en la voz principal, Cesar Barrera (piano), Giuliano Perego (bajo), Mirko Aguirre (batería), Juan Pablo Sierra (guitarra), Cristian Verdugo (saxo), German Raschia (trompeta), Facundo Sanchez (trombón), Laura Basso (coro), Valeria Camacho (coro) y Daniela Jerez (coro). 

Con 11 músicos en escena y una duración de 90 minutos, este espectáculo pone en escena un amplio repertorio, con algunos de los más grandes éxitos del cantante mexicano.

Entre ellos: Suave, Tú solo tú, Será que no me amas, La incondicional y No se tú, entre otros.
“Tributo a Luis Miguel” es un show inolvidable.

USNM-insta-400x400“Una semana nada más” en Neuquén, suma funciones
Fiesta del Golfo Azul Las Grutas 2022Llega una nueva edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul en Las Grutas