LB 2024

Llega una nueva edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul en Las Grutas

Del jueves 24 al domingo domingo 27 de marzo el balneario rionegrino se dará cita con cuatro noches de fiesta con grandes artistas de la escena nacional.

Patagonia 21/03/2022 Ana Ana
Fiesta del Golfo Azul Las Grutas 2022
Fiesta del Golfo Azul Las Grutas 2022

Radio NQN

Una vez más Las Grutas se prepara para recibir la fiesta nacional donde brillaran artistas y emprendedores. La gran fiesta se realizará en el predio ferial del balneario, que está ubicado entre el polideportivo y la delegación municipal, allí se preparará el lugar para el escenario al aire libre y una zona para artesanos y gastronómicos.

La titular de la Agencia de Turismo, Ambiente y Cultura del Municipio de San Antonio Oeste, Marisol Martínez, dialogó con Radio Noticias, y adelantó la grilla de artistas nacionales y regionales.

El 24 de marzo se presentaran Damas Gratis, mientras que el 25 llegará Destino San Javier, el 26 Rodrigo Tapari y el 27 cierra El Polaco. 

En cuanto a la grilla local incluirá a las bandas: Rondamones, La Octava, 3 Punto Cero, La Hoja, Embrujada, Claudio Parra, El Vaqueano, Villalonga Folk, Manifiesto Sur, Dúo Aruma, Julio Fernández, Combo Blues, Zoom y Banda Ilusión, mientras que también harán lo propio la Delegación Folclórica Rionegrina y el Ballet Elenco Folclórico provincial. Además se contará con la presencia de emprendedores y paseo de artesanos para el deleite de locales y turistas.

Semana Santa
Marisol Martínez adelantó también aspectos relacionados con la “Feria de Sabores” que tendrá lugar el fin de semana de Semana Santa (15 al 17/6), con gastronómicos locales y de otros sitios, donde se puede degustar los mejores productos frescos de mar, junto a afamados chefs invitados.

Desafío Las Grutas
A todo esto se suma la clásica competencia de MTB “Desafío Las Grutas” que se disputará el sábado 16 de abril con $ 400 mil en premios, cuya inscripción está abierta hasta el viernes 15 (feriado nacional, Viernes Santo). Link para inscribirse:
https://bit.ly/DESAFIOLASGRUTAS2022

Te puede interesar
Fabián Vena en "Quién soy yo?"

Fabián Vena llega al Alto Valle con su unipersonal "¿Quién soy yo?"

Ana
Patagonia 04/04/2024

El reconocido artista, Fabián Vena, proporcionó una visión profunda sobre su compromiso con el teatro independiente, así como su opinión sobre la cultura y la política en Argentina. Además, ofreció una mirada detallada sobre su unipersonal "¿Quién soy yo?", invitando al público a reflexionar sobre temas fundamentales a través del arte teatral.