LB 2024

La Sala de arte Emilio Saraco abre la convocatoria para artistas visuales en Neuquén

La Agencia Municipal de Cultura, Deportes y Actividad Física abre la convocatoria 2022 para exponer en la Sala de arte Emilio Saraco.

Patagonia 30/03/2022 Ana Ana
sala saraco
sala saraco

Radio NQN

Los artistas visuales (individuales y colectivos) que deseen participar tienen plazo  hasta el 13 de mayo 2022 para enviar sus proyectos.

Las presentaciones deberán enviarse en un único archivo PDF  rotulado de la siguiente manera: apellido_nombre.pdf, a la dirección de correo: [email protected]  Asunto: Convocatoria 2022

Los proyectos serán evaluados por un Jurado de Selección

El archivo PDF deberá contener la siguiente información:

1-Datos personales: nombre y apellido, fecha de nacimiento, lugar de residencia, datos de contacto (mail- teléfono-página web).

2-Currículum Vitae o Biografía breve (máximo 1 carilla), que incluya su trayectoria artística y exposiciones realizadas.

3-Título del proyecto, Síntesis conceptual, Requerimientos logísticos/técnicos y de montaje de obra, dos fechas sugeridas para su  exposición.

4-Imágenes de obras o bocetos a exponer (mínimo 10 imágenes, máximo 15 imágenes) con los siguientes datos al pie de cada imagen: título, técnica, formato y  año de realización.

5- Declaración de autoría firmada con el siguiente formato:

El artista declara  y manifiesta  que  las obras presentadas son de su autoría, él  es su único y absoluto creador, así como su exclusivo y legítimo propietario de todas y cada una de dichas Obras de Arte Originales y/o posee todos los derechos, licencias, consentimientos, permisos y autorizaciones vigentes emitidas por autoridad competente que se requieran para ser publicadas sin ánimo de lucro.

A su finalización debe consignar la firma y debajo de ella, la aclaración.

Se priorizarán aquellos artistas que no hayan expuesto en los últimos tres años, y no se aceptarán propuestas incompletas o que no cumplan con alguno de los requisitos.

Las personas interesadas pueden solicitar las BASES Y CONDICIONES a la dirección de correo: [email protected] o descargarlas a través del siguiente enlace https://www.neuquencapital.gov.ar/cultura/convocatoria-artistas-visuales/.

Te puede interesar
Anitnegra

Anitnegra, música con pasión y compromiso

Ana
Patagonia 21/03/2024

En vísperas de la presentación de su segundo disco de estudio, "Cuando pase la Tormenta", este viernes en el Casino Magic, charlamos en exclusiva con Julio Sierra, la voz de esta gran banda que pisa fuerte.