
La destacada agrupación conmemora dos décadas de trayectoria con un espectáculo abierto al público, con entrada libre y gratuita.
Nuevo show presentando oficialmente su disco.


Este sábado, a las 21:30, en Club de Arte El Biombo (Rohde 1454, Roca), Kaos Vonnegut regresa a los escenarios para presentar su homónimo primer disco + algo de música nueva. Kaos Vonnegut esta formado por Walter Lusarreta en saxo, Mauricio Costanzo en batería y Francisco Fuchs en guitarra.
Entradas: anticipadas $800, en puerta $1000.



La destacada agrupación conmemora dos décadas de trayectoria con un espectáculo abierto al público, con entrada libre y gratuita.

El talentoso cantante zapalino, reconocido por su paso por “La Voz Argentina”, ofrecerá un show especial el miércoles 12 de noviembre a las 21 horas.

El emblemático espacio cultural El Arrimadero Teatro (Misiones 234, Neuquén) presenta una semana cargada de emociones, humor y reflexión con tres propuestas escénicas que prometen cautivar al público patagónico.

El evento busca recaudar fondos para la Cooperadora del Hospital de Cipolletti y la Fundación Solatium Patagonia, dedicada a los cuidados paliativos.

El comediante patagónico Marito regresa al Casino Magic de Neuquén para presentar una última función de su exitoso segundo espectáculo, "Petroka y la Biyuya Continúa". La cita es el próximo jueves 30 de octubre.