
Kaos Vonnegut presenta oficialmente su disco con un gran show
Delfy Buenanueva

La banda valletana “Kaos Vonnegut”, con su primer disco tendrá finalmente su presentación oficial este sábado, a las 21:30, en el Club de Arte “El Biombo”, de General Roca.
"Vamos a estar presentando el disco y también tocando algunas músicas nuevas", comenta Francisco Fuchs guitarrista de la agrupación a La Buenanueva. Quien comenzó a tocar alrededor de 2015 y ahora preparan los últimos ensayos para la presentación de este sábado.
"En cuanto a la música nosotros cuando nos preguntan decimos que es jazz contemporáneo, jazz moderno pero es música instrumental y digamos que a nosotros nos gusta la tradición del jazz, es algo que escuchamos que estudiamos, pero esta música que hacemos por ahí si uno la escucha no va a tener mucho de tradicional así que si alguien va pensando en eso, se va hallar una sorpresa." aclara Fuchs
En 2019 los "Kaos Vonnegut" grabaron su primer disco en Buenos Aires que incluye 14 composiciones. El mismo fue editado un "disco libro" que mantiene una buena interactividad con la audiencia ya que se puede descargar la música vía código QR. El disco también puede escucharse en su canal oficial de YouTube y Bandcamp.
El guitarrista además menciona que su música la describen como "jazz contemporáneo moderno instrumental para que la gente tenga más o menos una idea de que se va a encontrar".


Viviana Rivero en Neuquén: La reinvención femenina, el éxito literario y la primicia de su nuevo libro "Ellas"

Más de 270 Mil personas disfrutarón el día 1 de la Fiesta Nacional de la Confluencia

El Pre Confluencia cerró con ocho bandas ganadoras y hoy comienza la gran Fiesta en la Isla 132

Pre Confluencia 2026: Conocé a los 12 finalistas que buscarán su lugar en el escenario mayor



Presentaron el libro "Con su permiso, soy la Cueca del norte neuquino"



Viviana Rivero en Neuquén: La reinvención femenina, el éxito literario y la primicia de su nuevo libro "Ellas"



La Ferni en Neuquén: La Revolución del Folclore y el Amor Llega a la Patagonia


