LB 2024

Kaos Vonnegut presenta oficialmente su disco con un gran show

Su primer trabajo discográfico que quedó eclipsado por la pandemia finalmente será presentado en sociedad con mucho hambre interpretar en vivo. Charlamos con Francisco Fuchs.

Patagonia 01/04/2022 Ana Ana
Kaos Vonnegut
Kaos Vonnegut Integran Walter Lusarreta en saxo, Mauricio Costanzo en batería y Francisco Fuchs en guitarra

Radio NQN

La banda valletana “Kaos Vonnegut”, con su primer disco tendrá finalmente su presentación oficial este sábado, a las 21:30, en el Club de Arte “El Biombo”, de General Roca. 

"Vamos a estar presentando el disco y también tocando algunas músicas nuevas", comenta Francisco Fuchs guitarrista de la agrupación a La Buenanueva. Quien comenzó  a tocar alrededor de 2015 y ahora preparan los últimos ensayos para la presentación de este sábado.

"En cuanto a la música nosotros cuando nos preguntan decimos que es jazz contemporáneo, jazz moderno pero es música instrumental y digamos que a nosotros nos gusta la tradición del jazz, es algo que escuchamos que estudiamos, pero esta música que hacemos por ahí si uno la escucha no va a tener mucho de tradicional así que si alguien va pensando en eso, se va hallar una sorpresa." aclara Fuchs 

En 2019 los "Kaos Vonnegut" grabaron su primer disco en Buenos Aires que incluye 14 composiciones. El mismo fue editado un "disco libro" que mantiene una buena interactividad con la audiencia ya que se puede descargar la música vía código QR. El disco también puede escucharse en su canal oficial de YouTube y Bandcamp.

El guitarrista además menciona que su música la describen como "jazz contemporáneo moderno instrumental para que la gente tenga más o menos una idea de que se va a encontrar".

Te puede interesar
Anitnegra

Anitnegra, música con pasión y compromiso

Ana
Patagonia 21/03/2024

En vísperas de la presentación de su segundo disco de estudio, "Cuando pase la Tormenta", este viernes en el Casino Magic, charlamos en exclusiva con Julio Sierra, la voz de esta gran banda que pisa fuerte.