LB 2024

Presenta una charla sobre la Industria de los Videojuegos

La charla se realizará a través de la plataforma Zoom.

05 abr 2022
Inicia: 19:29 hs
charla sobre videojuegos
Charla sobre videojuegos

Radio NQN

La charla estará a cargo de Eduardo Rodríguez Ortega quien es productor, Game Designer y programador con conocimientos de electrónica y una amplia experiencia en desarrollo de videojuegos para consolas, dispositivos móviles, web y PC. Además, es profesor universitario de materias de Producción, Métricas, Monetización y Diseño de Videojuegos.

Durante la charla se tratarán temas como: la cadena de valor de la industria de los videojuegos y su evolución; los roles del equipo de un desarrollador y su interrelación; los roles en conflicto intrínseco; el tamaño global de la industria de los videojuegos y su crecimiento a lo largo del tiempo; videojuegos vs otras Economías Naranjas; el ecosistema de Latinoamérica y Argentina; la Federación Latinoamericana de Desarrolladores de Videojuegos; la industria nacional de los videojuegos y el ADVA; los principales objetivos del ADVA; datos del Observatorio de la Industria Argentina de Videojuegos sobre el estado actual de la industria nacional; calendario de eventos mundiales de videojuegos; la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) y el programa Mi Primer Videojuego Profesional (MPVP).

Quienes estén interesados deberán completar la siguiente ficha https://bit.ly/36YSxO6. La charla se realizará a través de la plataforma Zoom con modalidad de exposición y análisis promoviendo la interacción con los/as participantes.

puente carretero intervencion (1)Comienza la intervención artística en el Puente Carretero
prod-audiov-2048x1024Se viene el primer Festival de Videoclips en Neuquén