Se despide el ciclo "Volver al arte" en Neuquén

Patagonia 16 de marzo de 2021 Por Ana
El ciclo organizado por la Asociación Ámbito Histrión llevará adelante la última semana de funciones en el escenario del Museo Nacional de Bellas Artes.
DuoDeDos_

Iniciando la última semana del ciclo, “Volver al Arte” saldrá a escena, como es habitual, los días jueves, viernes y sábado. El teatro será protagonista exclusivo de la última semana de espectáculos al aire libre, que iniciaron el pasado 21 de enero.

El día jueves 18 de marzo, a partir de las 20hs, será el turno de “Cirqueando en familia”,  de la compañía Duo De Dos Circo que subirá al escenario numerosas destrezas, como el swing, hulahula, malabares, acrobacias todo esto acompañado de mucho humor para toda la familia.

El jueves cierra a las 22hs con “Mujeres en oferta” de Federico Roca, dirigida por Carlos Barro y es una obra que reflexiona y pone en escena lo que significa ser mujer en esta época.

El viernes 19 de marzo, desde las 21hs, será el turno del espectáculo infantil “El Sueño de la Trucha Dorada”, dirigido por la Ain Andrés. El show, que forma parte de las distintas obras del elenco de “Los Entretenedores, cuenta la historia de Vanina Martina y Pancho, dos exploradores con una particular personalidad. Finalmente, la semana culminará el día sábado 20 cuando se presente “Seis monólogos y una historia de navidad", que reúne desopilantes historia de distintos personajes y cierra con una obra de Microteatro en la cual los Reyes Magos y Papá Noel son los protagonistas. La propuesta pertenece a “Crash Teatro" de Pablo Todero. Se presentará, a partir de las 22hs.

Las entradas para los espectáculos deben reservarse con anticipación y estarán disponibles en el Teatro Ámbito Histrión, ubicado en Chubut 240 de la capital, para ser retiradas dos horas antes de cada función.

“Volver al Arte” es un ciclo organizado por la Asociación Ámbito Histrión con apoyo del Municipio de Neuquén, el Ministerio de las Culturas y el Instituto Nacional del Teatro. Tendrá distintas propuestas los días jueves, viernes y sábado hasta el próximo 21 de marzo. Las funciones se llevan a cabo en el estacionamiento del Museo Nacional de Bellas, ubicado en Mitre y Santa Cruz de Neuquén Capital. 

Consultas y Reservas al: 0299-4530771 / 0299-4478276

Ana

Te puede interesar