LB 2024

Recital de "Los Comodines" en Neuquén para grabar CD y DVD

El rock and roll de Los Comodines, se hará presente una vez más por esta parte del valle, aunque esta vez será especial,

08 abr 2022
Inicia: 10:18 hs
Los Comodines
Los Comodines

Radio NQN

La banda oriunda de Fiske Menuco (Gral. Roca), vuelve a Neuquén y se presentará el sábado 9 de abril a las 21:30 horas (puntual) en Mood, ubicado en Ministro González 40.

La banda fundada por Facundo Richards y Lautaro Lozano en guitarras y voz, Daniel Puel en bajo y Sergio Llanos en batería grabará el show en formato audiovisual.

Desde el 2016, Los Comodines vienen recorriendo los escenarios de Río Negro y Neuquén, con proyección nacional y con dos discos bajo el brazo y dos más en camino. Se presentaron en Fiestas nacionales como La Manzana y La Pera, y formaron parte del certamen “Rock del país” organizado por el programa La Viola (TN).

En este show que se realizará el 9 de abril en Mood, el grupo hará un repaso de sus dos discos “Bajo la manga” y “Noctámbulo”, además de algunas versiones a su estilo de clásicos del rock. El derecho al espectáculo tiene un valor de $200 y las entradas y mesas se pueden reservar por whats app al 299 613-6663.

Raly BarrionuevoRaly Barrionuevo en el Parque Central de Neuquén
Shows en Festival GaiaTodos los detalles del primer Festival Eco Sustentable en Neuquén