LB 2024

Todos los detalles del primer Festival Eco Sustentable en Neuquén

El Festival GAIA se realizará en el Parque Central de la ciudad de Neuquén este fin de semana con propuestas artísticas, talleres, charlas, patio de comidas y ferias.

Patagonia 07/04/2022 Ana Ana

Radio NQN

Este sábado 9 y 10 de abril en el Parque Central, Neuquén Capital se vivirá el Festival GAIA, donde se promoverá la circularidad en todas sus formas como aporte a los cambios que generen una mejora a la crisis climática que hoy vivimos. 

En una entrevista exclusiva con su organizadora, Ana Bonet, comenta que todo nació "con el deseo de producir un festival donde el cuidado del ambiente sea el principal factor de encuentro." 

"Tenemos realmente muy completa la programación, o sea parte del escenario principal además qie van a estar Dante Spinetta y Eruca Sativa también van a estar artistas muy talentosos de la región como Papel Glasé, Zezé y Los Herejes, Noelia Pucci y Kaos Malal. Tenemos planteado distintos espacios y distintos escenarios. Uno de ellos es en el Anfiteatro  que ahí se van a ver todas estas charlas y capacitaciones durante todo el día. Luego los Arcos Romanos donde van a estar estas bandas que nombre anteriormente y después tenemos un espacio para toda la familia donde va a haber una suerte de Eco-Estaciones o de laboratorios de reciclado donde los chicos van a tener una experiencia vivencial a través de lo lúdico y del juego para aprender algunas cosas que tienen que ver con el reciclado luego también va a haber un Escenario Infantil para toda la familia y también va a haber otros contenidos, al lado del museo Gregorio Álvarez", detalló Bonet

Festival Gaia

LA GRILLA DEL FESTIVAL GAIA, PROPONE AMPLIAS ACTIVIDADES ARTISTICAS, CULTURALES, TALLERES, CHARLAS Y EL CIERRE EN AMBOS DÍAS ESTARÁ A CARGO DE SHOWS NACIONALES: EL SÁBADO 9 CON LA BANDA "ERUCA SATIVA" Y EL 10 CON DANTE SPINETTA.

CONOCÉ LA GRILLA COMPLETA PARA ESTE FIN DE SEMANA:

festival Gaia en NeuquenGrilla del Festival GAIA en el Parque Central de Neuquén

Festival Gaia es una celebración cuyo objetivo es concientizar, influir en las audiencias, cambiar comportamientos y participar de un movimiento de base en el que cualquier ciudadano puede colaborar
con el cuidado de nuestro entorno.

El festival asume un papel de mediación educativa y cultural con el público, así como con los profesionales y artistas de los que se rodea, para acercar valores sociales, económicos y solidarios a través de la música y la capacitación. 

Festival gaia NeuquenEl Festival Gaia en Neuquén presentará a Eruca Sativa y Dante Spinetta

Te puede interesar
Release Tributo a Pearl Jam

Release, un tributo apasionado de Pearl Jam

Ana
Patagonia 12/04/2024

La banda Release, conocida por su tributo a Pearl Jam, ha estado ganando popularidad en sus presentaciones. En una reciente entrevista en el programa de radio "La Buenanueva", el vocalista de la banda, Tony Tarifeño, compartió detalles sobre su próxima presentación y el progreso de la banda.