LB 2024

Segunda edición del "Rap Game" en Neuquén

RAP GAME es un ciclo de batallas de rap freestyle del Alto Valle de Rio Negro y Neuquén. El 10 de abril se presentarán en el Parque Central en el marco del Festival GAIA,

Patagonia 08/04/2022 Ana Ana
RAP GAME
RAP GAME

Radio NQN

RAP GAME tuvo su primera edición el 25 de febrero de 2022 en el anfiteatro del Parque Rosauer, y fue organizado con apoyo de la Secretaria de Cultura de Cipolletti.

La segunda edición se realizará en el marco del Festival Gaia, el día domingo 10 de abril de 2022, en el escenario de los arcos romanos del Parque Central de la Ciudad de Neuquén, en el horario de 16 a 18 hs.

festival Gaia en NeuquenGrilla del Festival GAIA en el Parque Central de Neuquén

En RAP GAME confluyen las y los competidores más destacados del circuito competitivo de rap freestyle de la región, y se destaca por repartir premios en efectivo para los cuatro primeros puestos. El formato de la competencia es 1 versus 1, con sistema de eliminación directa. Participaran de esta segunda edición 16 competidores, de los cuales 8 serán preclasificados (4 semifinalistas de RAP GAME primera edición y 4 semifinalistas de Bajo Tierra Free del 1 de abril) y 8 clasificados  en eliminatorias en el día del evento, previas al mismo. El staff de la competencia se completa con 3 jurados (Dana, JR y Tanque), 2 Hosts (Salta y Marian) y un DJ (Fer Toth).

Los premios a repartir en el día de la competencia son los siguientes:


1° puesto $5.000 + Grabación + Voucher de comida

2° puesto $3.000 + Beat + Voucher de comida

3° puesto $1.000 + Gorra + Voucher de comida

4° puesto $1.000 + Voucher de comida 

Te puede interesar